Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.642 / 36.639
#229129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosos los entornos. Yo tengo 44 y TODOS mis amigos y sus parejas esperando la vacunación como locos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone, para ser un poco imparciales, que los que tienen la primera dosis TIENEN TODA LA INTENCIÓN de ponerse la segunda.
Tampoco les costaría nada explicitar cantidades de vacunas puestas "de cada marca"...incluida Janssen (monodosis...o sea pauta completa)
https://as.com/diarioas/2021/04/20/actualidad/1618931094_521265.html

...o los efectos de otras vacunas que no son Astra Zeneca:

https://www.msn.com/es-es/salud/vida-saludable/los-principales-efectos-de-las-vacunas-
detectados-en-espa%C3%B1a/ar-BB1fvCE1


P.D.- Como se puede ver por los enlaces encontrados en Internet, tampoco es que la información oficial sea muy extensa y puesta al día.
Respecto a los "lobbies " que aludía el portavoz gubernamental, pues sí, tiene toda la razón...parece que haylos. Quizás algún juego de espejos en las comparecencias de TODOS los portavoces ( y portavozas...lo que hay que tragar ), no estaría de más...SIEMPRE Y PARA TODOS.

Amén .  (también en las predicaderas, religiosas o no, estarían fetén estos artilugios brillantes... aunque quizás serían menos locuaces, nuestros amados aspirantes a líderes)
#229131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se... Nosotros no nos ha tocado nada de Covid. No conocemos a nadie que lo haya tenido ni a nadie que se haya muerto por el. Tendrá que ver también. Ánimo que ya os quedarán 2/3 semanas :)
#229132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se agradecería cantidubi que explicaras el "nosotros".

Servidor es español, aragonés por más señas, y lo de "no nos ha tocado el Covid", me gustaría saberlo con pelos y señales. Osea, el donde y cuantos...porque en MI FAMILIA, bastante extensa, TAMPOCO...pero sí conozco amigos que han muerto, y  otros que lo han pasado muy mal...y aún no las tienen todas consigo.

Me ha sonado un poco a Don Miguel Bosé...no sé...

En todo caso, enhorabuena.
#229133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi entorno ha habido contagios de COVID a edades jóvenes y todos lo han superado sin ningún problema.

Los riesgos asociados a la vacuna se supone que son bajos, pero los hay, y después de ponerse la vacuna hay gente joven que ha fallecido, con lo cual creo que los riesgos de la vacuna, para alguien joven, superan ampliamente los beneficios, y que no merece la pena arriesgarse a ponérsela.
#229134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en EEUU y otros países están ofreciendo regalos e incentivos a cambio de vacunarse es porque mucha gente es escéptica sobre la vacuna y no están dispuestos a ponérsela.

Imagínate a un americano vacunándose, sin tener seguro médico, en un país con sanidad privada, y luego que por H o por B le salga otra cosa, que reaccione a la vacuna y tenga un problema de salud... le generan un problema y luego todos se lavan las manos.

Yo tengo clarísimo que no me voy a vacunar. Cada cual que haga con su salud lo que le plazca y que asuma los riesgos que quiera... eso lo tiene que valorar cada uno.
Brokers destacados