Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.910 / 36.446
#175274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema electoral britanico es el mayoritario por el que quien gana, gana todos los representantes en una circunscripcion electoral.

Esto mejora la gobernabilidad y el necesario pragmatismo anglosajon que haga viable un gobierno, asignatura  muy pendiente en España.

Europa debe buscar la confrontacion con lo peor del modelo britanico, pero aprender de lo que valga la pena.

Un saludo




#175275

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenas tardes.

Análisis del #IBEX35, #Santander, #BBVA, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (13/12/19).
    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el diciembre 13, 2019 a las 7:36pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=J7rWrs5P_wU&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175276

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Hombre Carlos!!
Yo no intentaré aprovechar el ralli de navidad , es más creo que me pondré a corto a partir de enero, la situación en España es la que es y no creo que vayamos a ir bien, gobierno inestable , yo me dedico a la venta de inmuebles y llevo ya meses preparándome para lo que viene, y no es bueno, yo me saldría de todo si fueras tú , ya llegarán oportunidades el próximo año de hacer una cartera buena y baratita. 
Al final son ciclos, muchas veces intentamos arañar unos duros a corto plazo pero hay una oportunidad fantástica en el próximo año de hacer uña carterita e ir a largo, me alegro mucho de verte a ti y a raho, yo os leo aunque siga sin tocar la bolsa de momento . 
Un abrazo socio.👍🏼

#175277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en esa cartera incluiras a los clasicos san bbva tef ibe rep.......o seran otros los que la integraran ? Lo digo porque me da que no esta lejos el dia en el que un dinosaurio de estos caiga. Tef esta como esta con una deuda enorme. La banca comienza a tener la competencia de muchas empresas con liquidez enorme dando creditos con menos papeleo e interesed. Rep el uso petroleo a menos..........como digo y si no se vuleve a repetir la historia de que siempre se recuperan las caidas?? Y si alguna de estas quiebra? Lo veis factible ?
Por cierto , yo llevo la misma idea del mercado. Por eso pregunto...
Buen domingo

#175278

Re: Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenos días Carlos

Brexit

Acabo de leer este comentario sobre el Brexit y según el cronograma de la UE,, lo mejor para hacer un Brexit más blando es que a partir de julio de 2020, Boris se avenga a una prórroga para resolver el tratado comercial que tendrá Reino Unido con el resto de Europa, porque aquí, si no hay acuerdo vamos a tener problemas con Reino Unido. Me da la impresión que en Europa con el tiempo vamos a tener a un clon de Donald. Y no me extrañaría que la mano negra del inquilino de la Casa Blanca estuviera detrás.

Lee el comentario y lo debatimos. Yo la conclusión que sacó es que el Brexit acaba de empezar y seguiremos hablando de él en 2020 y veremos las consecuencias que tendrá en las bolsas.


https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-12-15/brexit-pasos-guia-entender-proceso-boris-johnson_2377136/
#175279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Hoy por hoy ,en mi opinión, ninguno de esos importantes valores los veo para pasar a otra vida. Telefónica tiene mucha deuda, pero no por eso va a quebrar, al menos por ahora. Tiene muchos activos. Hay que ir viendo cómo se comportan en el 2020.

Saludos 
Brokers destacados