Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.892 / 36.510
#215129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer estuve en revision con un medico jefe de servico de uno de los grandes hopitales de Madrid y me comento eso mismo: las noticias que se dan son alarmentes pero la realidad es distinta, hay menos fallecidos que en la primera oleada y la relacion con contagiados es muy inferior, ahora no esta el hospital colpasado como estuvieron.  
O sea lo mismo que pones.

#215130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que algunos pacientes de covid requieren muchisimas visitas al hospital por su evolución y secuelas 
#215131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coronavirus no se va a ir en años no , va a estar para siempre. Igual crees que los científicos no lo saben? Simplemente su agresividad será aminorada gracias a las vacunas que nos tendremos que poner durante años hasta conseguir una inmunidad natural , y luego será un virus como el de la gripe , del cual se vacuna la gente de riesgo y el año que la vacuna es una mierda, causa estragos. Habrá que convivir con ello sí. Como con la gripe y con la gripe A con la que estamos conviviendo y si recuerdas al principio fue una hecatombe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es que mi trabajo está relacionado con el tema también

Pasado el pánico inicial , ha habido cierta recuperación. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que algunos se mueren luego, como un compañero de mi mujer que después de dar negativo un par de meses después se ha muerto de un coágulo que creen es consecuencia del covid
#215134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los científicos se dedican a su mundo teórico de fantasía. Anda que no hay dolencias y problemas de salud que no tienen solución después de 60 y 70 años de "investigaciones" que no van a ningún lado...
#215135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy preocupante:

 

El BCE defiende la creación de un banco malo europeo para evitar una subida de los créditos dudosos


La JUR, sin embargo, se muestra "escéptica" sobre su creación porque sería "demasiado grande para gestionar".

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/27/companias/1603822677_590132.html



Los bancos deben esar muy jodidos, y para rematar tenemos al mando del cotarro a Guindos y Lagarde.. con gente así dirigiendo el asunto sólo pueden cagarla.
#215136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mikelone

Jajajajajaja, que ocurrente . Eres bueno.

Saludos y a capear como se pueda la tormenta
Brokers destacados