Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.838 / 36.510
#174697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Socio, Iberdrola acaba de marcar 8,70€, ¿cómo lo llevas?
¿Has visto cómo va de lanzado BBVA a recuperar los 8,75€?
#174698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBV no me interesa ni el resto de los bancos.
IBE mantengo el resto de cortos, no sé hasta cuando, no me marco niveles
#174699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es bueno. Tenerlo claro.

Suerte
#174700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente socio.
#174701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China advierte a EEUU por el proyecto de ley de la Cámara de Representantes, lo que enturbia las perspectivas de acuerdo comercial para el c/p. En otras palabras, pide una respuesta dura a Washington al trato que Pekin da a la minoría musulmana uigur... tenemos posible impacto de cooperación bilateral.
Salu2
#174702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu comentario, todo puede ser, 3,55 supondría un +3% desde cierre de ayer, no hay nada que impida una subida del 3% o más, al igual que una bajada, por eso hay que estar muy atentos y afinar los numeritos. A eso vamos, siempre que no pierda 3,5000. Lo cierto es que moverse con rangos de entre 3 y 5 cts. es muy difícil, pero poco más podemos hacer con el mercado que nos dejan. Saludos.
#174703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que tradean metales... el precio del cobre sube por progresos en las negociaciones comerciales americana-china... Los amigos de Bloomberg hicieron reporte a Washington y Pekín por estar cerca de alcanzar acuerdo sobre aranceles (podrían ser levantados en la fase uno). Por lo demás, estamos ante un rebote en algunos metales desde los niveles mínimos anteriores, debido a las negociaciones comerciales en demanda de metales y en especial el cobre, que se trata como un indicador para la economía...
Salu2
#174704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he planteado invertir en metales, gracias por la información
Brokers destacados