Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.683 / 36.507
#229457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que es de ilusos pensar en lo normal...que sería, ni más ni menos, que un mercado único de verdad.
Con su fiscalidad sin trampas entre tribus (naciones)...y poblados indios (autonosuyas)...y sin trabas tampoco en dividendos y demás...¿Tan difícil es?
¿Que el Ibex entonces no tendría sentido? ...pos bueno, números mandan, y números pueden cambiar
...y si no, tururú , al abrigo de Míster dólar...o el siguiente mandamenos.

Salú
#229458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK cruza la ST cíclicamente en Octubre de 2013, Marzo de 2017 y ¿Julio de 2021?
Saludos
#229460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver lo que dice la FED esta semana.. es una gran incongruencia que Powell, que tan a favor del tapering se mostraba en 2013, ahora no diga nada sobre el tapering ni sobre subir tipos de interés con una inflación subyacente que dobla a la de 2013, y con un burbujón en los precios de la vivienda.

La inflación, si incluyera los precios de la vivienda, según uno de los jefes de Pictet en Suiza, supera ya el 7%.

Si ser banquero central consiste en marcarse un objetivo de inflación del 2% y cuando se alcanza decir que es temporal, que mejor esperamos, que si la economía, que si los mercados.. que un 4% de inflación tampoco es para tanto..  en fin... cualquier charlatán (hasta políticos españoles) valdrían para banquero central...

Bueno, de hecho el Guindos ahora es banquero central jajaja... 

Recompensas por hacer el trabajo sucio en lo del Banco Popular. 
#229461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ineficiencia, lentitud, negli...? España va "rápido" con la vacunación según los medios, pero Francia hace semanas que dejó los rangos de edad(18+), tienen autocita y hoy empezó la vacunación de los adolescentes de 12 a 17. 

Allí sí va rápido

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#229463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante situación.
¿Si futuro SP500 perfora los 4239 se va abajo 10 puntos, ipso facto?
SP500 en TF 1 min
SP500 en TF 1 min



#229464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 4.228 tiene un nodo de volumen, y ahí hay una "autopista". Yo ahora no veo largos por ningún lado, así que esa idea o liquidez es buena. El problema es que el volumen se ha secado, no hay muchas ganas de bajar. Yo he operado el corto desde los 4243 y he cerrado ya por este motivo.

Un saludo.



EDITO: tengo en mente retomarlo si sube de nuevo, antes no, si el precio baja antes pues mala suerte para mí.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados