Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.785 / 36.464
#214273

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 No se.. a veces creo q no hay esperanza....

  Pero si tú mismo anticipaste la operación!!!    Aquí está la foto, más limpia imposible



 
  Tus 13 puntos (pero si lo has escrito, me quedé de piedra cuando entraste corto!!!! al reves de ti mismo!!) y los 15 de Sr Chang  .   

los 15 puntos si rompe 3500 son de los más fáciles que se puedan encontrar.. stop a la entrada, si salta se vuelve a intentar... no preocuparse por pull backs... 

No se, llevo algo de tiempo aquí, siento gran respeto y prudencia por lectores.  justo hace 7 días alerté a Chicherova sobre operación 5 min después de hacerla, solo porque me había citado.  Le hubiera ahorrado 85 puntos de drawdown que se comió, a pesar de cerrar luego operación a salvo.     Para afirmar que es lo más fácil es que probabilidad (bolsa nunca certeza) es más de 90%, si no Sr Chang jamás lo diría, mucho que perder.  

En fin.. prueba última de 15 puntos no era azar es sq... dónde se ha parado y lleva un rato parado? ahí justamente....


Vamos a descansar ya por hoy, baloncesto espera.

 



#214274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ... ¡la entrada es larga!  desde 86,25... además que quería quitarme la mitad y cerré entero... cosas que pasan.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Fdax tf5m tiene vela de no poder con Max a usa de cortos stop 12942fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214276

Re: El 55

 El 55 
jajajaja, pillados dentro de la ratonera, el que no se saque esta tarde el sueldo que cambie de oficio

Lo de los alumnos es muy cierto, Sr Chang, al mes los varones ya son expertos, a los dos meses les molesta que les des clase, a los tres meses ya van totalmente de expertos por su cuenta, a los cinco meses cuenta quebrada

Algo que las damas no hacen, son mas pragmáticas 
#214277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me parece raro que la noticia de que Johnson se levanta de la mesa en el tema Brexit no se haya notado en los mercados europeos, al final las noticias se utilizan para explicar cualquier cosa pero siempre a posteriori
#214278

Re: El 55

Buenas tardes mejor que cambie de canal jejjeje
Los indicadores ya hay alguno en sobreventa y puede seguir subiendo andaros con cuidado 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214279

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Es algo asombroso... vean dónde justo se paró... 15 puntos!!!

 


  No ha habido más... ni más ni menos.. y para abajo..

  Ahora cuando toque 3505 o asi rebotará para superar máximo...... pero aquí ya no me hagan mucho caso, ya Sr Chang estás en modo week-end

  
#214280

Re: El 55

Buenas y están en sobreventa desde vela de giro eso me dice cuidado que podemos ir a Max de nuevo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados