Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.444 / 36.523
#243545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay problema... Italia y España son intervenidas en pocos días para el rescate... el gobierno ya estará dándole vueltas para cambiar el nombre de tal acción y no llamarlo: rescate o intervención. Veremos la "palabreja" que nos sacan nueva.
Salu2
#243546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura alcista en SP. 

Quizás tengamos unas sesiones alcistas, para cerrar gaps pendientes.

De reojo miramos el comportamiento de los bonos, que siguen al alza (contradice la subida del las bolsas). 

De modo que una vez cerrados los mencionados gaps, vuelva el rojo a Wall Street.

También podría ocurrir todo lo contrario...

Un saludo.
#243547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como son opacas las comisiones , pero podemos asegurar sin equivocarnos que fueron muy generosas , los gestores de fondos de inversion depositamos la confianza en su gestion desde hace tiempo deja mucho que desear , pero los mayores  gestores de nuestro dinero recae en los politicos y esta siendo rematadamente mal , infierno fiscal , despilfarro del dinero publico sin inversion publica en sectores muy necesarias como sanidad o educacion , la gran pregunta donde va a el dinero ,ante las enormes emisiones de deuda publica

Saludos
#243548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que sera inevitable . me imagino que sera el tipico rescate encubierto , que por cierto desde el año 2012 siguen vigentes

Saludos
#243549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salud, es menester.
#243550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno es inocente en su fuero más íntimo sr, Anrabro.
#243551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX hoy el peor de la clase , la razon el desplome de las electricas , Endesa a la baja -3,42% , -Iberdrola 3,11% o Enagas -2,11% , ante el riesgo que impongan impuestos , la verdad es un sin sentido ya que las electricas lo trasladaran al recibo de la luz , oligopolio reinando lo tienen facil
#243552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto con los bonos cayendo y el SP con casi +3% me cuesta no vender todo lo que compré la semana pasada, este mercado inelástico no tiene mesura.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados