Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.817 / 36.563
#22529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto, dónde anda Willy?

#22530

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En eso estoy de acuerdo pero el PP no ha gobernado para sus votantes. Nadie sabe qué leñe están haciendo o cómo su política fiscal puede ser tan lamentable. Ahora mismo pienso que el PP perdería las generales y creo que ya da igual lo que hagan porque gobernará el PSOE en coalición. Que es un espanto? Pues sí pero el PP se lo ha buscado solito y ahora les van a dar un escarmiento. Es de coña que Rajoy protestara contra una subida del IVA y además con un ejemplo ridículo y absurdo y luego subiera el IVA él. O que haya dado una amnistía fiscal y mientras se recaude por IRPF lo mismo que en 2007, con mucha menos gente trabajando. La presión fiscal por IRPF es altísima e incluso tras la reforma algún tramo creo que ha subido. El PP ha ido de listo y ahora le van a dar leña.

#22531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece normal. OHL está en la cresta de la ola de la corrupción en España, en México, etc. Él no quiere que quiten a los que le dan trabajo a cambio de lo que no sabemos. Con Podemos lo tiene todo perdido antes de empezar.

#22532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues un porcentaje de ellos, por supuesto !!! De todas formas solo estoy tratando de ver la ventaja de que un empresario se posicione tan duramente en contra de un partido.

#22533

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El PP tiene votantes que no reconocen que lo son. Y las generales no son las autonómicas, así es que no está nada claro.

#22534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De copas con Elliot, je, je.

#22535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, si te he entendido.-))

#22536

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Conozco a mucha gente que vota al PP de toda la vida y que o se van a abstener o van a votar a Ciudadanos o quizás a VOX, no lo sé. Pero no van a mover un dedo por el PP porque el PP no ha movido un dedo por ellos, y no son gente que se avergüence de votar al PP sino todo lo contrario; simplemente constatan que lo han hecho mal y que no reconocen al partido que está gobernando y están sorprendidos por una prepotencia que el PP había tenido en cierta medida pero que ya se pasa de la raya, ante tantos casos de corrupción; molesta la nula autocrítica que hace el presidente del gobierno que, preguntado en rueda de prensa tras las elecciones del domingo, dice que no va a cambiar nada, que todo va genial y ya ayer y hoy empieza a matizar porque ve que ha metido la pata hasta el fondo con esas declaraciones.

Brokers destacados