Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.286 / 36.274
#146281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendriais que verme, chanclas, nevera con ordenador y gorrito playero, lo que tenemos que aguantar, bueno ya he aterrizado en un bar, ahora algo fresquito, nada de cafés

A veeer los melones que hacen…paraica en soporte 12.388 r en max ultimo, ya estamos a tocar cataplines, igual funcionan unos cortos

#146282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si a poco que quieran lo llevan al rojo otra vez en un periquete,los cuidadores de mercado estan sacando sus comisiones y nada más.Me da uqe sto no es mas que un engaño para seguir bajando hasta minimos del año otra vez.

#146284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos la paradita de todos los dias tic tac 12.404

#146285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

casi a la par han cumplido 

12444

9582

y ha entrado la diarrea...

volveremos a recomprar lo vendido..

no se fia nadie ... de nadie

#146286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un mercado interconectado no es de esperar que la crisis se quede quieta en Turquía. Ya vimos el viernes un terremoto en los mercados. El Banco Central Europeo, según informaba Financial Times ese día, ya ha advertido de la vulnerabilidad de algunos bancos europeos, entre los que BBVA sería el más expuesto, al contar con una participación de casi el 50% en la entidad local Garanti y al tener el 15% de su cartera crediticia expuesta al país euroasiático. Ello convierte al sector financiero español en el más ligado a Turquía, con créditos concedidos por valor de alrededor de 80.000 millones de dólares, frente a los 40.000 millones de Francia y a los cerca de 20.000 de Italia. Win Thin, estratega de Brown Brohers Harriman & Co, en declaraciones a Bloomberg, explicaba: "Dado el camino por el que van las cosas, los mercados necesitan estar preparados para un aterrizaje brusco en la economía, impagos de empresas en su deuda en moneda extranjera y posibles quiebras bancarias". De los impagos las víctimas serían los acreedores, es decir, los bancos, sobre todo extranjeros, que han invertido en el país. Aquí se encuentra el primero de los efectos colaterales y la principal vía de contagio desde Turquía al Viejo Continente.

Además, la crisis turca puede expandirse a otros mercados emergentes. Aunque de acuerdo con Christian Diclementi, de Alliance Bernstein, no hay ningún otro país con el mix político-económico de Turquía, es posible que en un primer momento los inversores no discriminen y vendan todo. Pero, en ese caso, Diclementi, dado el error que sería hacerlo, señala que podrían surgir buenas oportunidades de inversión. 

No hay que olvidar, de todas maneras, la existencia de países vulnerables por sus desequilibrios financieros, como Argentina, cuyos activos vuelven a sufrir pese al rescate del FMI; Sudáfrica, donde además de déficit por cuenta corriente pesa la incertidumbre sobre las políticas del gobierno en lo que a minería y tierra se refiere; o Rusia, país afectado de nuevo por sanciones estadounidenses y que ha sufrido la mayor caída semanal para el rublo desde el año 2015, lo que puede hacer daño a bancos como Raiffeisen, Unicredito, ING o Société Générale. 

Si la crisis turca continúa generando miedo entre los inversores y el dólar gana popularidad como activo refugio, movimiento que continúa apreciándolo, los mercados emergentes pueden verse penalizados, así como los bancos internacionales que los financian que, además, pueden empezar a recortar estimaciones si la volatilidad persiste. Es u na segunda derivada del posible contagio de la crisis turca a otros emergentes.http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20180811/efectos-colaterales-crisis-turca-3891367.html

#146287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno me voy ya me hace señas la parienta, ahora tenemos que ir a un sitio de esos donde hay un tobogan con un chorro de agua para que los churumbeles se diviertan, horroroso, pero por lo menos me he sacado para los gastos

#146288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap cerrado, ahora a subir, jejeje, eso no nos lo creemos ni hartos de vino, vigilen ese 4,4100 en SAN que yo me piro, en un par de horas vuelvo. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados