Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.818 / 36.563
#22537

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

El PP ahora mismo son unos apestados nadie quiere saber de ellos, ni siquiera ciudadanos,. Saben que pactar con ellos será restar votos en las generales.

#22538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podía haber invitado, que me hubiera hecho cargo de la nota con las plusvalías de las ibe.

#22539

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Nadie va a pactar con el PP porque siempre ha sido percibido como prepotente y últimamente más. Se demanda una reforma del código penal, la ciudadanía quiere que la corrupción se castigue. El PP no hace nada. La gente quiere una bajada de la presión fiscal. El PP sube la presión fiscal en todos los impuestos y luego da una amnistía fiscal a los de Suiza. El votante del PP quiere liberalismo; el PP da ayudas a parados de larga duración por ejemplo.

El PP privatiza AENA y al mismo tiempo se queda con RTVE en manos públicas. El PP acaba por ceder al chantaje de los del cine. Ahora llevamos dos semanas con cine español hasta en la sopa en La2.. un par de pelis estaban bien por cierto.

Los políticos son percibidos como corruptos. La corrupción está asociada a contratos públicos y obra pública. En víspera de elecciones todo lleno de obras. Cómo interpretan esas obras los votantes?

Conclusión: el PP hace todo lo contrario de lo que sus votantes quieren. Incluso asesores de altos cargos del PP ven con escepticismo las decisiones que se han tomado y se están tomando.

#22540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco me fío mucho de rumores ,es bolsa😄 pero este estirón en el IBEX estuvo basado en esa información que por ahora era solo eso,solo un comentario de la parte griega y desmentida por algunos miembros del euro grupo,estoy en largo con 7 contratos así que soy el menos interesado que que vaya en rojo,un fuerte abrazo y rezamos a Draghi padre😄😄😄😄

#22541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy habremos subido por un rumor sin confirmar, pero también los tres días anteriores habíamos bajado sabrán los griegos y la troika por qué. No siempre va a ser hacia abajo

#22542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra con el rumor.....

#22543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que digo. Si la noticia de que Grecia no va a pagar fuera una noticia en lugar de un rumor, el de hoy no existiría porque no podría existir. Ya estaría confirmado el impago.

Pero es que... igual el rumor era el de que no paga. Quién sabe.

#22544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tres días anteriores ha bajado porque las elecciones han sido un desastre. Porque Ada Colau va a ser alcaldesa de Barcelona y eso va a tener un impacto en la actividad económica.

Brokers destacados