Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.064 / 36.699
#40505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pesimismo reinante sólo puede conducir a ver los 12.001 pronto.

#40506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Estoy viendo el cierre ibex y dax y por lo que veo en subasta a partir 17:30 hubo un buen bajonazo, ambos índices han cerrado cerca del mínimo diario, no lo veo buena señal para mañana.

#40507

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias. Pregunto por aprender.
Releyendo mi mensaje lo he puesto dax donde iba ibex pero veo que me has entendido mejor de lo que yo me he expresado. Jeje.
Estoy manejando los precios con cfds y dax si que abrió dejando hueco arriba, ¿o a que tipo de hueco te refieres?

Salu2 y gracias again

#40508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es porque en ese momento los americanos bajaban... Si en ese momento hubieran estado subiendo lo verías al alza...

#40509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he metido un largillo en 11165 en IBEx, para ir posicionandome si hay rebote....

#40510

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Creo que el comportamiento de DIA es bueno, yo la tengo a 6,62 desde el día 20. No creo que baje mucho, de hecho si te fijas aguanta muy bien en comparación con el resto y el IBEX, confió en el análisis de Will, saludos

#40511

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver si estas en lo cierto no mas sangrias a ver los resultados de mañana no sea que nos la lien

#40512

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Se habla de muy buenos resultados, yo voy a aguantar, tengo confianza en que ira bien!

Brokers destacados