Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.835 / 36.561
#222673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer que Lagarde habla a las 14:00. Buffffffffffffffffffffff

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#222674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los piratas ya van a cerrar el primer negocio de la sesión: TEF +1,32% de 3,709 a 3,758
#222675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican

No te extrañe porque la mayoría de inversores se han ido a otras bolsas. Yo mismo siempre he apostado por nuestro mercado ,pero me he dado cuenta, que para que verdeen tus cuentas hay que estar fuera del Trilex. Es una pena , pero las cosas son así. Hay que estar donde está la tendencia y valores alcistas y ahora mismo son el Dax , Dow Jones, S&P 500, Nasdaq...

En resumen ,amigo Mohican, el dinero de los inversores , no está aquí. Y en consecuencia no podemos subir como otros. El tema se llama confianza en los mercados y aquí no la hay.

Salud y buenas inversiones.
#222676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres como los yotuber 😂
#222677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo claro, en la próxima gran bajada que exista, compraré valores alemanes, franceses o holandeses. Con la tasa tobin las comisiones son iguales y no hay color. 


#222678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio

Creo que Méndez se flipa un poco,no? En mi opinión, la banca y el turismo ,así como otros sectores más afectados por el Covid 19, hasta que no bajen los contagios y suba la inmunidad no veo yo que se puedan normalizar. Otra cosa es que Méndez se refiera a la especulación y manipulación de algunos valores que han bajado mucho. Te pongo un ejemplo. Que ha pasado dentro de la banca para este rebote? Enimi opinión nada. La banca está igual o más jodida que en marzo del pasado año, a pesar de los repuntes. Las cuentas de resultados cómo van a ser buenas con la que está cayendo.. Es pura especulación y manipulación de los mercados. 

Salud y buenas inversiones.
#222679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, tal vez si, pero te estoy contando mi experiencia personal. Yo he vendido valores españoles perdiendo un pastizal y lo he puesto en esos mercados y me va muy bien.

Salud novale y buena sesión.
#222680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único que medio se salva es bankinter. Yo ya he vendido esta mañana a primera hora Santander que de perder un 50 por ciento he ganado más de un 25 y he entrado más en timofonica, no porque sea alcista ni mucho menos, pero crro que este año lo puede hacer bien con menos sustos que los bancos. 
Pero en la próxima gran caida que haya, me vuelvo un apátrida.
Igualmente, saludos 
Brokers destacados