Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.703 / 36.480
#221617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, 

No sé a vosotros pero a mi me ha entrado el típico pánico, las acciones no las he tocado aunque tengo descalabro ( IAG, NHH, TEF ) pero he retirado un fondo indexado al IBEX 35, por un momento me he visto una bajada del 5% y bajando hasta los 7000 ptos.

Bueno, parece que la cosa no ha ido a mucho más, al menos por el momento, pero está la cosa que hay que ir con mucho cuidado. En el descalabro que tuvimos en Marzo lo aproveché para promediar y aunque dije que iba a largo tuve que retirar por miedo y tuve pérdidas, esta vez mejor me quedo quietecito, a ver si salimos de esta. Ánimo a todos.
#221618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes novale

Eso dalo por seguro. En cuanto bajen los contagios aumente la eficacia de las vacunas, el tema del turismo ,a subir y subir. Con lo que nos gusta viajar y una vez controlada la pandemia , los valores vinculados a empresas aéreas y hoteleras a recuperar terreno. Y ni mucho menos va a ser en 2025 , sino que mucho antes.
#221619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien está hablando?

Ventas masivas en Sp, cerrado hueco en un par de velitas, se veía flato pero nada como esto.

¿WTF?






Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a salir ,igual que lo hicimos en marzo.

#221621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, un puñetero castañón.... y yo no he podido meter una orden.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escaldados
#221623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que vender en estos momentos. Es lo que quieren las manos fuertes de las empresas.

Saludos Nuwanda

#221624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion es cuando porque este verano no parece.
Brokers destacados