Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.696 / 36.273
#221561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros europeos y americanos anticipan subidas antes de la apertura europea. El ibex35 parece que quiere volver a su senda de los 8100 puntos.
Las bolsas asiáticas subieron a pesar del crecimiento de casos Covid-19 y el fracaso del suministro de vacunas, por el plan de estímulo fiscal de 1,9 billones de $ para ayudar a reactivar la economía americana.
El petróleo caía por segunda sesión consecutiva, ya que los confinamientos suscitan preocupación sobre la demanda mundial de combustible.
Para hoy, los datos macro son a las 10h con el índice confianza empresarial, condiciones y expectativas económicas y a las 11h, el dato de la eurozona sobre confianza consumidor.
Salu2
#221562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya fogonazo acaban de meter. Por la caída de los valores turísticos, creo que el Mercado está descontando un confinamiento severo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#221563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos a un tris de un pánico generalizado. Con IAG cerca del -10% al turismo ya ha llegado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#221564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aprovechado la caída para comprar más IAG, creo que en verano estará a 3
#221565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al fin publicada la reseña de Chan en @rankia sobre los mejores gestores de fondos del mundo. Por si hay alguien interesado, son gestores americanos, europeos (se encuentran 3 españoles) y asiáticos. Un libro muy recomendable!
Salu2
#221566

Re: Esto no va bien

No ha estado mal, ahora la digestión




#221567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG se va a comer un 2021 en blanco. Y un 2022 flojo. Con números muy malos. ¿A 3€ en verano? Quien sabe, todo puede ser en bolsa.

Pero yo veo a IAG totalmente parada este verano y perdiendo dinero. Veo complicado que doble. Más lógico a la luz de los números de la empresa sería que se fuera a la mitad de precio...
#221568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha, saltado el stop en 1,69, pero a, largo iag tiene muchísimo potencial. 
Si puedo entraré más abajo. 
Guía Básica
Brokers destacados