Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.583 / 36.484
#220657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin desplomandose
#220658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llueve menos. Ha rebotado 3000 dólares. Madre mia que volatilidad 
#220659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he pasado por el foro de Investing del BTC/USD y he flipado.... No es un foro de inversión, es ludopatía pura, fanboys que dicen que sólo va a subir, que se va a forrar...  A mí desde luego no me da buena espina ese activo en el que invierten todos los cuñaos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el foro de investing de Tesla, más de lo mismo.
Lleno de inversores noveles que creen  con absoluta certeza que sólo  existe un camino: Subir. 
Y cualquier  "corrección del 10%" es para acumular más o para entrar.

 Pero bueno, yo con el precio no me discuto.


#220661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos, nevados y helados días, no obstante, la sesión promete calentar el ambiente. Pequeñas bajadas en apertura, a ver en qué queda!!!
#220662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS (Reuters) - Los valores a seguir el lunes en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* AIRBUS anunció el viernes que había ganado 268 pedidos netos de aviones durante enero-diciembre y entregado 566 aviones durante el período. J.P. Morgan eleva su recomendación sobre el título a "sobreponderar" frente a "neutral" y eleva el precio objetivo a 101 euros frente a 75 euros. 

* ORANGE - El CEO de Orange, Stéphane Richard, lamentó el domingo el retraso en el despliegue de 5G en Francia. "Francia se va con casi un año y medio de retraso en el despliegue de 5G", dijo Stéphane Richard en una entrevista con Journal du Dimanche. 

* SANOFI anunció este lunes la adquisición de la empresa biofarmacéutica Kymab por un importe inicial de 1.100 millones de dólares (903,2 millones de euros) que le permitirá reforzar su presencia en inmunología. 

* TOTAL anunció el lunes la adquisición de Fonroche Biogaz, líder del mercado francés en la producción de gas renovable.

 * SUEZ / VEOLIA / ENGIE - El grupo de Suez CSE ha citado a Suez, Veolia y Engie en un proceso acelerado ante el tribunal de Nanterre con el fin de obtener más información sobre el proyecto de fusión defendido por Veolia, anunció este lunes la intersyndicale. de Suez. 

* ROCHE anunció el lunes que había obtenido la luz verde de la Comisión Europea para el uso de su tratamiento para la influenza Xofluza en pacientes de 12 años o más. 

* DEUTSCHE TELEKOM está preparando la venta de su filial holandesa T-Mobile Netherlands, informó el lunes el diario holandés Financieele Dagblad. 

* ROYAL MAIL está listo para nombrar a Simon Thompson, miembro de su junta directiva, como futuro director ejecutivo, informó Sky News el domingo. 

* EASYJET anunció el lunes que había optado por un préstamo a cinco años de $ 1.87 mil millones parcialmente garantizado por el estado británico para rescatar las finanzas golpeadas por los efectos de la pandemia del coronavirus. 

* HSBC - Los principales accionistas de HSBC aprobaron una resolución pidiendo al banco del Reino Unido que intensifique su compromiso de reducir los préstamos relacionados con combustibles fósiles y convertir sus "ambiciones" climáticas en objetivos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#220663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, con todo lo que esta cayendo, parece que siguen optando por el verde. Entretanto, vamos a trabajar un poquito. Saludos y suerte.
#220664

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buen pinchazo lleva el bitcoin, creo que será la primera burbuja en estallar, pero hay alguna más como las renovables o los coches eléctricos que no creo que tarden mucho. 
Brokers destacados