Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.181 / 36.507
#169441

Re: INDITEX Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb lo veo así. Aunque creo que dependerá mucho de los resultados del día 11...

Y dicho esto...yo sigo viendo las tiendas a rebosar, con colas y con out of stock en muchas tallas.

Pero por las salidas de bolsa del último año, creo que ya no se invierte por lo que es...sino lo que (nunca) será.

#169442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Remorabolsa, el oro en el gráfico diario que significa, ¿que hace pullback al canal roto https://invst.ly/c1wda y para arriba? 
#169443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cerquita estamos ya de la MM200 !!!

Me sorprendería mucho que mañana, con la semana que llevamos y siendo viernes sea positivo para el Ibex.

Aún hay tiempo para alcanzarla antes de la reunión del BCE del próximo jueves.

Estén preparados. La volatilidad será extrema.
#169444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He echado un ojo y he visto que en Rankia hay un blog que va desde la instalacion, hasta el manejo:
 https://www.rankia.com/blog/opiniones/3971466-conceptos-basicos-instalacion-python

En internet hay cientos de tutoriales, el principal problema que veo es que son todos muy tecnicos.
https://relopezbriega.github.io/blog/2015/08/28/introduccion-a-finanzas-con-python/ 

Por resumir un poco, las funciones basicas se hacen con estos modulos:

-urllib.request.urlretrieve -> para descargar los ficheros .csv o lo que sea de la web.

-pandas -> para crear el Data Frame, que viene a ser normalmente una tabla con el Date, Close, High... que te creas a partir del fichero csv, excel o cualquiera de los formatos admitidos.
Este modulo es de los mas importantes porque ademas tiene un monton de funciones incorporadas para calcular medias, minimos, maximos, desviaciones y demas calculos estadisticos. Es muy avanzado.

-numpy -> es un modulo para matrices, similar a Pandas (de echo Pandas internamente trabaja sobre Numpy), y trabajas las tablas (Date, Close...) como una matriz, y tienes un monton de de calculos mas avanzados que Pandas, como ajustes de lineas, curvas... y posibilidades mas avanzadas del mundo de las matrices multidimensionales.

-matplotlib.pyplot -> para todo lo relacionado con el ploteado grafico: lineas, marcadores, anotaciones...

Con estos 4 modulos se pueden hacer maravillas, pero ya empezamos a desbordarnos con sus posibilidades. Pero si el cuerpo te pide aun mas:

- statsmodels.tsa  -> modelos regresivos arima, sarima, kalman y etc.
-scipy -> es una extension de Numpy y Pandas para calculos cientificos avanzados.
- scikit-learn -> modulo para machine learning y demas locuras.
#169445

Re: INDITEX Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esta vez si que pasaremos con holgura los 28 €... como comentan las tiendas están llenas....
Vamos a ver que hace en 30 € si nos bajamos del autobus o seguimos viaje contigo hasta 50 €  ):
#169446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, pues estuve a un tris de entrar corto en 1550.... pero por no liarme otra vez con el ultracorto... se veia que al primer toque le meterian papel... veremos si es solo una pequeña correcion o algo mas.
Alguna idea en sector autos??
#169447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
hoy el numero clave del día será el 69 ,que coincide con el numero del sexo oral ,feliz día y aprovecharlo bien
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Lo mirare este finde un ratín. 
Brokers destacados