Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.986 / 36.639
#207881

Re: Cazados...

Buenos días 
Yo no puedo con el oro me da alergia se me Poner las orejas malas jejee
Fdax lo mismo ya si que está hecha la trampa jejejje
Se está poniendo feo jejjej pero a nosotros qué más nos da , con coger un tramito sea a la baja o al alza nos vale jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia que ahora que nos sobra el petroleo aparece de vez en cuando titulares de petroleras descubriendo nuevos yacimientos , mientras cuando el petroleo esta caro y supuestamente es cuando mas deberian buscarlos apenas se oyen este tipo de noticias.
 https://serenitymarkets.com/uncategorized/la-petrolera-italiana-eni-anuncia-un-nuevo-descubrimiento-de-petroleo-y-nueva-produccion-en-el-sahara-occidental/ 
#207883

Re: Pues si, mas largos

Que va yo no busco recorridos largos, no interesa, ahora por ejemplo lo quieren subir, quizas hasta 100 puntos acumulare hasta 12.850 que es donde pondre el stop y con 20 -40 puntos fuera
#207884

Re: Pues si, mas largos

Buenos días Enverto 
Estás empecinado en que esto se va abajo jejjejej se te nota 
Y eso no es bueno 
Nos pasa una cosa parecida al síndrome del miembro fantasma 
Es algo neuronal que solo se calma relajando la cabeza ( reseteo, desconectadola , hacer que el Paciente se duerma y olvide esas ordenes celébrales ) y empezar a sentir escuchar ver desde la mente a 0 jejejje
Se dé que hablo sobre el miembro fantasma y no es una broma lo mal que lo pasan los enfermos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207885

Re: Pues si, mas largos

 
Pepa! He dicho lo contrario, acumular desde 12.850 y stop ahí que seria la entrada fuerte, si suben buscar recorridos pequeños, luego cada uno con su operativa, cierra reduce o lo que sea 
A largo plazo nos da lo mismo
#207886

Re: Pues si, mas largos

Buenos días Enverto lo entendí mal entonces  jejejej
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veréis como TEF acaba en rojo.
#207888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soportes intradía rotos, salida del ranguito. Me equivoqué y lo estoy pagando, otras veces acierto.

Parece que mueven a la baja, ojo.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados