Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.709 / 36.512
#21665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va ha votar la gente condicionada por grecia, ni un voto mueve este tema solo nos importa a los que especulamos .

#21666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Iglesias e Iñigo Errejón en la portada de Marketwatch ahora mismo.

Miedo a una próxima Grecia en España dice el titular.

#21667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días,
tiempo sin escribir pero os leo siempre. Hoy he podido cerrar 5 cortos traicioneros abiertos a 11432 y cerrado a 11320. Me ha saltado la orden y otra vez largo en IBEX a 11280. Miro acciones al contado y no me atrevo a ninguna. Mantengo SAN con -4.4% y BME con -4% también. Menos mal que el viernes solté mis iberdrola y populares, con pequeños beneficios estas últimas.

Hasta que se estabilice esto de las elecciones los bancos seguramente sufran un poco y tampoco me veo con tiempo como para meterle unos cortos. Veremos que nos depara mañana con europa y USA abierto Y lo de grecia me suena más a pulso que verdad. Al final yo creo que s eha pasado el punto de no retorno y se les dará otro tramo de rescate.

#21669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Huy!, ¡no sabes lo que saben hacer y de lo que son capaces! La caída de Podemos en las elecciones inmediatamente anteriores solo es atribuible a lo que se llama "grecia" y al miedo que nos venden acompañado de la palabra "grecia". Aquí en este foro últimamente reinaba la tranquilidad y se daba casi por desaparecido a Podemos. ¡Hasta yo me lo creí!

Los de Podemos también aprenden pronto... Han bastado dos meses para que se reorganicen y quiten de en medio todos los mensajes extremos que les perjudicaban... Y ahí están otra vez, en plan triunfo que se proyecta a toda España desde las capitales...

Ahora, los que ya están poniendo sus barbas en remojar en Europa, pueden aplicar un tratamiento mucho más duro para terminar de convencer a la gente, a golpe de titular, del discursito de que los griegos son unos vagos, que no quieren pagar lo que deben, que aplicando políticas tipo Syriza se acaba mal, que hay que estar con los buenos, con los de la austeridad, los padres de la recuperación, los que prestan dinero con buenas intenciones, etc...

Yo no sé si los 11.000 van a aguantar o no, pero lo que está claro es que en esta tesitura no caminamos hacia los 12.001.

#21670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se estan pasando con la frenada....

#21671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que deja clara la bajada de hoy es :

QUE NADIE TIENE NI PU TA IDEA DE LO QUE VA A OCURRIR.

#21672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.

Brokers destacados