Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.601 / 36.578
#28801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilo, a mi con el problema de R4 me han quedado todas las posiciones abiertas (que tampoco son muchas vaya), pero igualmente habría cerrado la semana positivamente y ahora me quedo dentro atrapado a la espera de lo que pase el finde

#28802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene una explicación para que del castigo de la subasta se haya librado BBV? Según los numeritos y la operativa de los piratas SAN debería de haber cerrado unos 4 cts. más arriba, sobre 6,448 aprox. Em fin, otra cosa que no pillamos. Saludos y buen finde.

#28803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya funciona R4, aunque por lo que veo no ha actualizado precios aún.

Edito, ahora sí.

Y ahora que miro y actualizo mi excel, joder. Si cerraba a media mañana alcanzaba al Stoxx 50 en rentabilidad YTD y me iba a la menor volatilidad de todos los índices. Menudas 4 horas finales de sesión. El -1,80% del Dax en ese rato me ha destrozado el panorama, y me quedo ahora en un triste 4,81%.

#28804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he abierto cortos de cobertura, porque me parece que tiene muy mala pinta la figura y que ha hecho un fallo de 5ª, lo que implicaría volver al origen en plan rápido. Solo lo digo porque cuando lo escribo, normalmente pasa lo contrario de lo que digo, así seguro que no se cumple xDDD

Pero vamos, que esta C se ha acabado o le queda nada, de una manera u otra, y ahora toca corregir a una fibo inferior, o corregir del todo la onda :-(

#28805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí no me deja loguearme. De hecho me dice que ya estoy logueado, lo cual no me tranquiliza mucho

#28806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a ver, para hacer recuento:

QUIÉNES NOS QUEDAMOS DENTRO DEL MERCADO PARA EL FINDE?

Ya sea en índices o en acciones, con o sin apalancamiento. Quiénes somos los intrépidos aventureros que nos mantenemos firmes en el momento en que la moneda del default de Grecia está en el aire??

#28807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos nos de tiempo a modificar por que a estas horas. Sigue sin funcionar R4
Y de momento el ibex va para abajo y me he quedado super pillado con pasta que tenia que haber sacado
A ver a ver que pasa el lunes
Suerte a los que estamos dentro por culpa de R4 durante este largo fin de semana
Suerte compañeros de sufrimiento. Y buen finde

#28808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dentro. Busco padrino que me pague la paella de valencia. Por que como la ostia sea grande no se si tendre gasoil para ir a Valencia

Te puede interesar...
Brokers destacados