Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.033 / 36.524
#216257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son 94 casos con COVID, en una prueba sobre 44000 voluntarios, y esperan concluir esta fase cuando se alcancen 164 personas contagiadas. 

#216258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jóvenes? Con hipertensión? Diabetes? Nada? Hombre? Mujer? Cuánto dura la inmunidad adquirida?
#216259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así funcionan las cosas, por este tipo de noticias, en mi opinión,  inconclusas. Así pues, luego vienen los reveses por esa falta de información a la que te refieres en el foro en ocasiones.

¡Ah! Y el ministro de Sanidad ya le ha encargado a Pfizer varios millones de ellas.

Saludos
#216260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Wall Street sigue contagiado por el 'efecto vacuna' y anticipa más subidas


Incluso en el Nasdaq, que rebota tras corregir por la rotación hacia valores más cíclicos



Wall Street.


29,420.92

Wall Street anticipa nuevas subidas, esta vez, en sus tres grandes índices. El Nasdaq, por el peso que tienen las tecnológicas sobre el selectivo, fue el 'patito feo' de las bolsas estadounidenses este martes ante la gran rotación que está teniendo lugar en las carteras.


Los inversores están emigrando desde valores más 'big tech' hacia otros más cíclicos apostando así a la recuperación de la economía con la vacuna de Pfizer contra el coronavirus al caer.

"La rotación hacia valores más cíclicos, small caps y títulos internacionales se ha fortalecido por segunda sesión consecutiva", apunta Jim Paulsen, de Leuthold Group, en CNBC. "Desde el anuncio de la vacuna, los inversores se han lanzado a la venta de las acciones de 'quedarse en casa' para comprar otras más asociadas con la reapertura de la economía", apostilla.

En este sentido, solo en Wall Street el sector energético acumula un rally del 17% en lo que va de semana gracias al repunte del petróleo ante una mejora en la demanda. Los bancos tampoco se quedan atrás y suben un 9% desde este lunes.

Al otro lado del Atlántico, el Ibex también sigue de fiesta y rebota más de un 20% en ocho sesiones. Finalmente, en Asia las bolsas han cerrado con signo mixto lastradas por Hong Kong y la corrección de sus tecnológicas tras el anuncio de más regulación en la región.

Fuente.- Bolsamanía
#216261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver una pregunta interesante  al foro

¿Quién se va a poner la vacuna del Covid cuando salga?

Podéis también argumentar. Yo desde luego no me la pongo , al menos cuando acabe de salir. Esperaré a que ratifiquen que sus efectos sean buenos. La mascarilla la pienso llevar, eso si, durante varios años. Creo que no podremos prescindir de ellas en mucho tiempo.

Por cierto, muchas felicidades a todos los Martín, que hoy es su santo.
#216262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ven, ahí sigue BBVA, camino de alcanzar a TEF, qué cosas!! Rumor sobre vacunita y +30%, aunque no debemos olvidar de dónde vienen estos valores y sus precios 6 u 8 meses atrás. A ver si sacamos algo antes del cierre!! Saludos.
#216263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu conoces TEF mucho mejor que yo pero no te parece dificil superar la MM20 semanal por los 3,38 asi del tiron con lo que lleva ya de rally ... lo veo complicado ...
lo mismo digo del BBVA y su MM50 semanal por los 3,25 ...  ( ahi le tengo una alarma puesta para evaluar posible corto )
igual perfora pero de ahi a cerrar por encima ... 
quien sabe ... si mañana dicen que vacunas para todos para Navidad ... >_<

#216264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bien estoy en la idea de que van a llevar de nuevo a TEF a 3,1XX, pero ya saben, si ellos quieren cualquier cosa vale para subir/bajar más. La pasada semana, cuando anduvo por el 2,7 alguien veía a TEF por el 2 pelao, hoy la han puesto a 3,44, un 27% más arriba. Sigan muy atentos, es lo único que sirve. Saludos.
Brokers destacados