Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.297 / 36.513
#218369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los años 70 y 80 se podía pagar un piso con un solo sueldo y en menos años no porque las constructoras fueran menos codiciosas que ahora sino porque entonces no había una masa tan enorme de políticos, funcionarios y chiringuiteros parasitando España y por lo tanto el mercado de la vivienda no soportaba una presión fiscal tan inmensa.
#218370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te viene un fondo de inversion especulativo, se lleva todos los terrenos sin impuestos y luego los pone a la venta al mismo precio o mas que con impuestos. 
Yo no creo que el problema sea de los impuestos, sino del beneficio que no esta regulado. Me daria igual que si alguien tiene un negocio tenga un 500% , 1000% de beneficio mientras no este acaparando un bien de primera necesidad.
Con la vivienda por ser un bien de primera necesidadse tendria que regular el beneficio del promotor. Verdad que un banco no puede dar  equis % de interes mas por un dinero que este en deposito ? Regulado por los tipos de interes. Pues con la vivienda igual... Si los tipos de interes estan al 0% que la inversion del promotor en vivienda le de para tener una ganancia segura almenos del 5 - 6%  y no mas para no inflar los precios. 
#218371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con el SMI a 950 euros como va a pagar  una persona un alquiler de 700€ minimo que te piden en una gran ciudad ?
#218372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido los documentos para el panel sobre
la vacuna de Pfizer. Buenos datos de seguridad y eficacia.


Interesante lo del 0,04% de apendicitis frente al brazo de placebo, y 0,02% de infarto y 0,02 de accidente cerebrovascular .

https://www.fda.gov/media/144245/download
Eficacia demostrada solo durante 2 meses

Lo más preocupqnte para su aprobación lo veo en el siguiente párrafo 

high efficacy against 
symptomatic COVID-19 may translate to overall prevention of transmission in populations with 
high enough vaccine uptake, though it is possible that if efficacy against asymptomatic infection 
were lower than efficacy against symptomatic infection, asymptomatic cases in combination with 
reduced mask-wearing and social distancing could result in significant continued transmission. 
Additional evaluations including data from clinical trials and from vaccine use post-authorization 
will be needed to assess the effect of the vaccine in preventing virus shedding and 
transmission, in particular in individuals with asymptomatic infectional 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#218373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo sirve para 2 meses?
#218374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y por qué el supuesto Estado benefactor del que yo hablo, es decir, un Estado que velara por el bien de sus ciudadanos (no como el Estado que tenemos ahora, que parasita a sus ciudadanos), iba a regalar como un idiota todo el terreno urbanizable a un fondo buitre para que especulara con él? Yo no estoy hablando de nada de eso. Estoy hablando de un estado que cediera gratis el terreno a las constructoras a cambio de que se construyera sobre él viviendas para todos los españoles con un precio justo, sin impuestos.

Y sigues insistiendo en que ahora mismo la parte del león del precio de una vivienda es el beneficio de la constructora, pero no es verdad. Ahora mismo ese beneficio ya es ese 5% del que hablas como límite justo. Te insisto en que la parte del león (un 75%) se la lleva el Estado. 
#218375

La productividad de EEUU se ralentiza en el tercer trimestre a una tasa del 4,6%

Buenas tardes.
WASHINGTON, 8 dic (Reuters) - La productividad de los trabajadores en Estados Unidos creció con fuerza en el tercer trimestre, aunque la tasa de crecimiento probablemente se sobreestimó dado que el fuerte repunte en la producción ha superado el aumento del empleo.
El Departamento del Trabajo dijo el martes que la productividad no agrícola, que mide la producción por hora por trabajador, aumentó a una tasa anualizada de 4,6% en el período de julio a septiembre.
La cifra se revisó a la baja desde el 4,9% informado el mes pasado.
Economistas consultados por Reuters habían previsto un crecimiento no revisado a una tasa de 4,9% en el tercer trimestre.
Información de Lucia Mutikani; editado en español por Janisse Huambachano
 xUn saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#218376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que una promotora habra estudiado por cuanto puede comprar un terreno de X ciudad para construir y tener unos beneficios. Cuanto seria mas o menos lo que  un ciudadano de clase baja podria pagar. Digo clase baja porque la clase media se la estan cargando. ¿ Sin impuestos cuanto saldria construir un piso de obra nueva normalito sin lujos de 65m2 y 3h? Te vas a un pueblo y ves que allí un piso de obra nueva o seminueva los tienes por menos de 100.000. 
Brokers destacados