Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.883 / 36.507
#207057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a qué se deberá una pre tan mala como la que nos ofrece TEF?? Creo que se han equivocado, son 10 cts. más arriba de lo que está marcando, jejeje. En fin, a ver cómo toreamos la sesión.
#207058

Re: Bombardeo de saturación

Yo creo que va a hacer una aproximacion a los 3250 antes del zurriagazo.
#207059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno aunque no interese mucho al foro, comentar que la plata se está vendiendo un 30% por encima de su cotización, no así el oro, ¿se descuenta una fuerte subida?, se habla de la escasez de plata.

 Plata  a 25€/oz o lo que sería 28,5$ https://www.inversoro.es/lingotes-de-plata/ 

alguna explicación tendrá esto.
#207060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que quieren un viernes de sangre!! Los numeritos de la pre se han cumplido. Dejamos cañas lanzadas y trabajaremos algo, en un par de horas retomaremos este negocio. Saludos.
#207061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo desastre!!! Con TEF han roto los mínimos de ayer, ya van por el --2% desde los máx. de apertura. Lo dejaremos ya. Saludos.
#207062

Re: Bombardeo de saturación

 
mmm, estan esperando cazar, se dejaron unos puntos para el objetivo, muy pocos, eso es que esperan cazar a los mas impetuosos, son días de trinchera y bien escondidos y esperarles en los extremos, digamos 51% cortos y 51% largos 
#207063

Re: Bombardeo de saturación

 
Esta aburrido esto, aunque parece que el bombardeo esta remitiendo, venga a por ese maximo, pero como hay que matar el tiempo con algo fijaros en esta perita en dulce a punto de salir, el stop en la zona roja, a ver si hay mas cosillas por ahi


#207064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creéis que si se llega un acuerdo europeo nos iremos a los 8.000 del Ibex?. Yo espero que eso de seguridad y vuelva a entrar pasta en el ibex porque da pena.
Brokers destacados