Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.252 / 36.509
#218009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el reset será o bien a pedradas, o bien sodomizados por las FANNG de USA  y de EU y ASIAN, como somos masoquistas nos dejaremos sodomizar, ya estamos en ello, o con cupones de racionamiento...El comunismo y es fascismo son los entremos de las tendencias sociales, digamos que mirando la bolsa sería un índice como el Estocástico, sobre venta y sobre compra, y en ambos extremos un tipo con un vestido mimetizado para darnos cera...Mientras tanto, o llenas las barrigas de comida de la masa con ese comunismo 3.0 que dices o hacemos una redistribución de la riqueza o a pedradas, mira, tenemos 3 opciones, elije....

Saludos!
#218010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La redistribución de la riqueza es necesaria pero necesita su control, esta archidemostrado que el dar por dar si contrapestracion no va a ningún lado. 
Básicamente, yo aporto para los niños pobres siempre que sea aprovechado, lo que no se puede es pagar a padres para que lleven a los niños al cole y les lleven lo justo y por obligación, yo aporto para comer de gente necesitada siempre que no le vea los domingos tomando cervezas en el bar, yo aporto para que la gente sin techo tenga una vivienda, siempre que la cuiden y no den problemas, y así un largo etc. 
El recibir debe conllevar una contrapestracion y debe ser temporal, salvo excepciones por invalideces etc. 
#218011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entraron dos bloques guapos en el DAX hoy, hacía tiempo no veía operaciones tan gordas.

11:25 DAX 568 contratos 13.247
11:55 DAX 160 contratos 13.246,5

Entran por el bid, pero si son compras o ventas sólo lo saben los que los tradearon. 

A quien le sirva ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#218012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Madre del amor hermoso me recuerda ese gráfico a los míos cuando no estaba centrado jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#218013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hablo de dar, si no de dejar recuperarla, solo que  limitasen los monopolios a cuotas muy bajas de % de mercado , pero de verdad, sin empresas pantalla, sería un gran paso para abrir las puertas a emprender y recuperar parte del pastel...ahora bien, si no dejas margen para emprender y cerramos las oportunidades que queda? dar una limosna? Yo no creo que la solución al ser humano es darle una paga, salvo gandules y gente que realmente lo necesite el resto somos currantes con ganas de emprender, pero es que cada ves está más complicado llevar un euro a casa...las pagas, como yo las veo, es parte del sistema a base de deuda para tener a la gente con la boca cerrada y en sus casas/habitaciones o donde vivan o mal vivan y sigan votando o apoyando al mangante de turno que les regalará el oído mientras les limpia su futuro...Un sistema de pagas/ayudas en una economía como la nuestra no es útil solo que para que la música no pare y nos sigan machacando y endeudando hasta el límite...como dices en el último texto (salvo pagas por necesidades ciertas de salud), aquí el recibir conlleva en contraprestación a cerrar la boca y mirar para otro lado en muchos de los casos y en otros que te de ya igual tres que treinta y tres, que es lo que han sembrado, los famosos "feligreses"....

Saludos!
#218015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

paisano, poco a poco iremos centrándonos, no se conquistó Zamora en una hora...dame tiempo que llevo apenas unos meses jejeje, "mica a mica s`ompli la pica". 
Saludos!
#218016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España eso no funciona así.

La clase media aporta y se hincha a pagar impuestos para que inmigrantes ilegales estén tan a gusto en hoteles en Canarias, les pagamos el hotel, la atención sanitaria, les damos de comer... es de locos.

Los curritos españoles manteniendo a media África.

Y luego por una misma cosa pagamos impuestos mil veces, sobre una vivienda tienes el IBI, el ITPAJD/IVA en la compra, la renta imputable si está vacía, cuando se hereda o se dona también se paga. Ya digo, todo el día pagando... trabajamos 3/4 del año para Hacienda.
Brokers destacados