Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.224 / 36.522
#217785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amiga 
Me gusta que coincidamos jejje
Parece que miramos las mismas.cosas 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si vas a scalping supongo que el tramo hasta 13298 está libre para hacer unos  pips...si rompe el 98 bien hasta el 311 vía libre...yo me espero a la apertura

Saludos!
#217787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si como el anuncio del dentista que hace sonreír más que el marido. 😬
#217788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Órdenes? Desde cuando un neurólogo puede diagnosticar a un paciente por teléfono, o un digedtivo detectar un cáncer, y hay quien  a pesar de rogarles una visita presencial, no te la dan ellos, ellos son los responsables. Hay de todo como en todos sitios y repito otras profesionrs con muchos menos medios y casimismos riesgos están y no han dejado de atender. 
#217789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sintiéndolo mucho discrepo , a lo largo de mi vida me he topado con muchos médicos y puedo asegurar que a muchos el titulo debieron dárselo en una tómbola .
No debí decir que mi marido es de los buenos , soy la menos indicada , pero lo he dicho porque es cierto y porque así lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional , no muchos pueden decir lo mismo .
#217790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te repito , siguen órdenes de sanidad , al igual que cuando no recomendaban poner mascarilla a la gente ,seguían órdenes de sanidad ,y si quieres te pego el papelito del ministerio donde les decía lo que debían recomendar .
#217791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura SP. Buenas compras grandes en 3.645... vigilen ese tick.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio es de alabar los médicos enfermeras y auxiliares de los hospitales que atienden a todo el mundo. 

Brokers destacados