Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.089 / 36.481
#216705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre adquiere la antigua sede de la radio de la BBC en Londres


La compra del inmueble forma parte del fondo de 300 millones de euros de la aseguradora


Antigua sede de la BBC en Londres, comprada por Mapfre

1.62€
  • -0.01€
  • -0.86%

La aseguradora Mapfre ha comprado a British Land la que fuera la antigua sede de la BBC en Londres. Se trata de un inmueble de oficinas en el barrio londinense de Fitzrovia, donde se localizan actualmente las principales sedes de grandes empresas tecnológicas de la ciudad, según ha informado este miércoles. Esta acción forma parte del plan de la empresa de adquisición de oficinas mediante su fondo de 300 millones de euros.

La adquisición se ha llevado a cabo a través de su fondo inmobiliario con GLL, siendo así la segunda operación que se cierra mediante este vehículo en catorce días, después de comprar la sede de Clifford Chance en Luxemburgo. La sociedad de servicios inmobiliarios Savills ha actuado como agente de la negociación.

El edificio de oficinas tiene una superficie de 2.700 metros cuadrados, con seis pisos de altura y reformado en su totalidad en 2016. Además, el inmueble alberga a la startup estadounidense Slack y a otras compañías como Russells Solicitors y O&P Management. Este edificio, denominado Yalding House, fue en su día sede de la BBC Radio durante más de 60 años.

El director general de inversiones de Mapfre, José Luis Jiménez, ha comentado que la aseguradora está cotejando rentabilidades muy interesantes en las áreas financieras más importantes de las principales ciudades europeas, a pesar de la pandemia, lo que la diversificación de su cartera hacia estos activos alternativos se hace más fácil en un entorno de tipos de interés mínimos históricos.

El fondo de Mapfre, creado en 2018, tiene previsto invertir hasta 300 millones de euros en inmuebles 'prime' en los mercados europeos en un plazo de dos o tres años. Además de en Londres y Luxemburgo, Mapfre y GLL han realizado adquisiciones de inmuebles en ciudades como París, Hamburgo y Milán. En conjunto, ya tiene comprometido dos tercios del fondo, unos 200 millones de euros.

Fuente .- Bolsamanía

#216706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien por Itu, pero por lo que dices, no recomendó SABA especialmente, ni habló de que ahora estaríamos sobre los 8000
#216707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola socio, tuve suerte y ayer vendí algo de SABA en máximos, me queda sólo un paquete
#216708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Me gusta esa transacción de MAP en UK con la libra en mínimos de casi 30 años, desde donde normalmente siempre ha rebotado.

También por diversificar ya que la deuda de los países del sur de Europa parece que ha dado todo lo que debía de dar.

Además están los 1.000 millones aproximadamente con los que tendrá que se indemnizado tras la fusión entre Bankia y CaixaBank.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#216709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien socio .


A la butxaca!!!!!

Mis felicitaciones!!!

Que bien sienta cuando se gana algo!!!!
#216710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte Geigel.
#216711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa ninguno recomendaba Sabadell. Todos echaban pestes. Hasta yo mismo me las vendí todas en 30 céntimos para comprar Zalando, que tampoco me va nada mal. He hecho una reinversión buena en otro mercado. Y ahora estoy siguiendo Nio y Xpeng. En ese sector de los coches eléctricos , hay mucho negocio y de cara al futuro puede ser una buena inversión. Ahora mismo hay mucha volatilidad. Ayer Nio sacó resultados que parece que son buenos. Puede ser que entre en este sector con una entrada prudente.
#216712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La vacuna de Janssen inicia la fase III en España y será testada en 30.000 voluntarios de 9 países


Este ensayo se llevará a cabo en nueve centros hospitalarios




España se suma a los ensayos de las candidatas a vacuna contra el Covid. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha autorizado el ensayo clínico fase III en España de la vacuna contra el COVID-19 de la compañía Janssen.

Según han apuntado desde Sanidad, este ensayo pivotal, multinacional, con diseño doble-ciego -en el que se administra la vacuna o un placebo enmascarados- estudiará la seguridad y eficacia de un régimen de dos dosis de esta vacuna con un total 30.000 voluntarios de nueve países, entre ellos Bélgica, Colombia, Francia, Alemania, Filipinas, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos, informa Europa Press.

En concreto, en España este ensayo se llevará a cabo en nueve centros hospitalarios que iniciarán, tan pronto como sea posible, el reclutamiento de los voluntarios que cumplan con los criterios de inclusión especificados en su protocolo. En el estudio se vacunará inicialmente a participantes sin enfermedades asociadas a un mayor riesgo de progresión a un pronóstico grave por coronavirus.

Así, y tras la evaluación por parte de un Comité independiente de vigilancia de los datos de seguridad de estos participantes, se pasaría eventualmente a incluir a participantes con enfermedades concomitantes que sí se asocian a un mayor riesgo. Un 20% de los pacientes serán menores de 40 años, y un 30% mayores de 60 años, y durante todo el ensayo se llevará a cabo una monitorización estrecha de todos los voluntarios y una identificación de todos los casos de COVID-19 que se vayan produciendo. Esto permitirá llevar a cabo análisis preliminares con datos intermedios.

Eso sí, desde la AEMP han explicado que, sin embargo, será necesario esperar que el ensayo clínico haya finalizado para poder analizar todos los datos y extraer conclusiones finales.

Fuente.- Bolsamanía
Brokers destacados