Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.427 / 36.433
#219409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento con un 15% en el índice de volatilidad...
Salu2
#219410

Re: Si no fuera diciembre...

No te equivoques , yo no me alegro del mal ajeno, y mucho menos de la situación que estámos viviendo . Lo que no puedes pretender es que comulgue con ruedas de molino .

#219411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCH con hueco de confirmación y objetivo alrededor de los 2 € o 2,10, y confirmando el 61,8% de toda la subida. Lo malo es que dejaría una vela en mensual fea fea. 

carlos M

#219413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3630-3635 sp .... punto de pelea, mucho intercambio de órdenes medianas y grandes. Veremos. No pierdan esa referencia.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Cerrado unos cortos del CAC y del IBEX que tenía abierto semanas atrás, con plusvalías poco significativas.
Y para ser transparente, sigo con un corto en UK en pérdidas latentes. Mirando formas crativas para ir compensándolo. 

He abierto largo en EUR en 3420 con SL en 3410 y TP en 3450 pero me ha sacado: -10 puntos
Ahora he vuelto abrir largo en EUR 3415 con SL 3405 y TP en 3455.
Salud y buenas inversiones.

PD: No quiero contaminar el hilo pero, en el pueblo  donde vivo,( 3000 habitantes ) hay un bar por cada 200 habitantes. [ no entran en la estadística los 2 restaurantes ]
En el pueblo de al lado, de 6000 habitantes, 1 bar cada 275 habitantes.

¿Ustedes abrirían un negocio sabiendo de estas medias por habitante?
#219415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
es un 70% más contagioso, según el ECDC

La variante del virus de UK ya ha desembarcado en Italia: aisladas dos personas


El Ministerio de Sanidad italiano ha confirmado que mantiene aislados a dos positivos tras haber detectado que uno de los dos está contagiado por la nueva cepa del virus

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-12-21/coronavirus-nueva-cepa-italia-detecta-contagio-reino-unido_2880843/



Qué casualidad que salga una "variante" del coronavirus un 70% más contagiosa justo cuando lanzan la vacuna. No será que la vacuna no vale para nada y ahora quieren buscarle justificaciones al desastre que se nos viene encima?
#219416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Colapso en la frontera entre Francia y Reino Unido por el Covid-19 y el Brexit


  • Macron cierra el Canal de la Mancha por la cepa y crecen las colas de camiones
  • España exporta a las islas británicas tres millones en mercancías al mes
  • Holanda alerta de que también sufre bloqueos y que los ferris están llenos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados