Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.375 / 36.573
#218993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hace es inyectar arn mensajero y que así los ribosomas repliquen la proteína de anclaje del virus para que nuestro sistema inmunitario lo identifique como antígeno y desarrolle anticuerpos. Grosso modo, y si ser yo inmunólogo, ese es el principio, ergo, los errores pueden venir por:

1. Error en la codificación del arn mensajero. 
2. Que el virus mute y la proteína cuya info genética nos vamos a inyectar no sea la que "use" el virus para infectar nuestras células. 
3. Que nos hayamos equivocado todo este tiempo, y la citología tenga que revisar sus principios básicos. 

Esto es lo que veo yo que, insisto, no soy inmunólogo. Aprecio cq corrección. 

Saludos. 
#218994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero sorpresas. Saludos.
#218995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acaso sabes lo que pagas del recibo de la luz sobre los costes de producción de la energía?
no te han dicho o has oido por ahí que hay una clase de monopolio en el sector con sus puertas dando vueltas y un monton de trileros cobrando un pastón por hacer nada ( de donde crees qeu salen esos sueldazos?)....tiene webs que algo que debería estar así desde 2006 y que llevamos 15 años de retraso nos suene a demagogia. En el resto de Europa el tema está así tambien, y es parte del plan para la transición energética...(protocolo Kioto 2020)
O acaso te afecta como accionista de alguna de UNESA y ves peligrar tus píngues dividendos?
No te preocupa que tengamos la luz más cara de Europa, cierren las industrias y negocios por un recibo de energía muy poco competitivo y que todvía no se haya auditado el sector?
No te extraña que con la que está cayendo en este país desde hace años los de UNESA no hagan más que subir en bolsa? (incluida REE)....
Pues compañero, a esto se le llama corrupción,  y se nos tendría   que caer la cara de vergüenza de tener estas empresas, que en su día eran tooooodas públicas, cupandonos la sangre a todos los consumidores, estafandonos con los recibos y contratos fraudulentos tal y como hacía Telefónica en sus buenos tiempos (a esta que mal le sento entrar en Europa y la libre competencia, con lo bien que estaba cobrando a 100 pesetas el minuto)....esas línes de ADSL que no iban pero te las cobraban pero bien cobradas, monopolios de red etc etc....
 
saludos y buenos días a todos!
#218996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 16 de diciembre (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa, donde los futuros de referencia están señalando una apertura alcista moderada: 

* .SX7P BANKS - El Banco Central Europeo decidió el martes por la noche permitir que los bancos de la eurozona paguen dividendos limitados o realicen recompras de acciones si tienen capital suficiente, levantando así parcialmente la prohibición total. que golpearon estas operaciones desde el inicio de la crisis del coronavirus. 

* CREDIT AGRICOLE CAGR.PA anunció este martes un deterioro del fondo de comercio de Crédit Agricole Italia de alrededor de 900 millones de euros en sus cuentas, sin impacto en su solvencia o liquidez. 

* BANCO BPM BAMI.MI anunció el martes que pondrá fin a su sociedad aseguradora con CATTOLICA CASS.MI asumiendo el control total de todas sus empresas conjuntas, iniciativa que podría facilitar la fusión entre Banco BPM y BPER BANCA. EMII.MI. 

* ROTHSCHILD ROTH.PA anunció el miércoles la adquisición de Banque Pâris Bertrand, que tenía activos de clientes de alrededor de 6.500 millones de francos suizos (6.040 millones de euros) en noviembre. 

* VALNEVA VLS.PA comenzará los primeros ensayos clínicos de su candidata a vacuna COVID-19 en cuatro ciudades de Gran Bretaña, dijeron las autoridades británicas el miércoles. 

* DASSAULT AVIATION AVMD.PA - Grecia y Francia firmarán en los próximos días el contrato para la adquisición por parte de Atenas de 18 aviones de combate Rafale, construidos por Dassault Aviation, anunció este martes el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis. 

* ATOS ATOS.PA anunció el miércoles que ha firmado un acuerdo para adquirir Motiv ICT Security, el mayor proveedor independiente de servicios de seguridad gestionados (MSS) en los Países Bajos. 

* ALSTOM ALSO.PA se ha adjudicado el contrato de la 3ª línea de metro de Toulouse por un importe total de 713 millones de euros sin impuestos, incluidas todas las opciones. 

* ERAMET ERMT.PA y BASF BASFn.DE anunciaron este martes que habían firmado un acuerdo para evaluar conjuntamente el desarrollo de una producción de níquel-cobalto refinado destinada al mercado de vehículos eléctricos.

 * KLEPIERRE LOIM.PA y Primark, la cadena británica de prêt-à-porter de ASSOCIATED BRITISH FOODS ABF.L, han llegado a un acuerdo para abrir siete tiendas en Francia e Italia. 

* EQUINOR EQNR.OL anunció el miércoles el nombramiento de Ulrica Fearn como directora financiera a partir de junio de 2021. 

* AIRBUS AIR.PA - Jefferies reduce su recomendación a "Mantener" desde "comprar" y eleva su precio objetivo hasta los 90 euros desde los 80 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#218997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto en lo que le digo a todo el mundo. Yo desde luego prefiero mil millones de veces antes los efectos secundarios de una vacuna, los conocidos son leves por cierto, que lo que te puede pasar por los tratamientos habituales del COVID, llámese cocktail de fármacos, llámese anticuerpos monoclonales, llámese uso de respiradores que son super agresivos...
La gente sufriendo porque le pueda doler la cabeza tras un pinchazo y que te metan un cocktail de monoclonales en la sangre ok, vaya coherencia xD
Además en el tratamiento ni te van a preguntar ni va a ser optativo. Si al médico le da por chutarte el cocktail de Regeneron ...no sé. Yo no lo tengo claro pero que cada cual decida según crea

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo eso, en la última subasta de la luz de hace dos meses han subido el precio un 20% (y no lo he visto en ningún periódico). Y eso que por la pandemia y el confinamiento había bajado la demanda, lo cual es contrario al libre mercado y la competencia.

Al final lo que hacen es engañarnos, te bajan lo que ya te subieron (y en menor proporción) y te suben el resto.
#218999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy los futuros europeos auguran ligeras correcciones y los americanos están en mixto, pendientes de los posibles estímulos y decisiones de la Fed.
Las bolsas asiáticas subieron ante las esperanzas de las vacunas efectivas (qué pesados son) y la creciente perspectiva de mayores estímulos fiscales en EEUU.
Al contrario, el petróleo bajaba por la inesperada ganancia en los inventarios de crudo de EEUU y a la preocupación de reducción de demanda de combustible por las restricciones más severas de Europa. Lo dicho, ruido y más ruido. 
Por cierto, ayer el indicador del miedo y codicia bajaba del nivel de 73:

Ayer el BCE nos informaba de su permiso para pagar dividendos la banca con un límite del 15% del Beneficio, solo a entidades con rentabilidad y trayectorias de capital sólida. Pues eso, lo que diga la señora Lagarde.
Salu2
#219000

Re: El Ibex no debería salir del triangulo

Esto no me gusta nada deberían estar en las nubes y no tira la cosa ya me veo -200 puntos mas abajo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados