Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.953 / 36.519
#215617

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 2,94 1,67%
BBVA 2,62 -0,37%
SAN 1,85 0,05%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están para dar préstamos y financiar. El estado y los contribuyentes, entre los que me incluyo, no estamos para eso.

Si Air Europa necesita dinero que se pase por un banco.
#215619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues papá Estado, o sea todos nosotros, pagaremos casi 500 millones por salvarla.

Saludos
#215620

Inventarios de crudo API

Buenas noches.
3 nov (Reuters) - Los inventarios de crudo en Estados Unidos cayeron con fuerza la semana pasada, mientras que los de gasolina aumentaron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API).
* Las existencias de crudo bajaron en 8 millones de barriles en la semana al 30 de octubre, a alrededor de 487 millones de barriles, lo que se compara con las expectativas de analistas de un incremento de 890.000 barriles.
* Los inventarios en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato de petróleo en Estados Unidos subieron en 981.000 barriles, dijo API.
* La refinación aumentó en 244.000 barriles por día, según API.
* Las existencias de gasolina se incrementaron en 2,5 millones de barriles, en contra de las proyecciones de los analistas en un sondeo de Reuters de un descenso de 871.000 barriles.
* Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, retrocedieron en 577.000 barriles, menos que el descenso de 1,7 millones de barriles proyectado por los analistas.
* Las importaciones de crudo de Estados Unidos subieron en 164.000 bpd, mostraron los datos.
* Los futuros del petróleo subieron tras el cierre regular del mercado luego de conocerse los datos de API. (Reporte de Mesa de Energía de Nueva York, Editado en Español por Manuel Farías)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, quien quiera montarse un negocio que lo haga con su dinero. A mi nadie me da prestamos al 0% , ni ayudas, ni nada por el estilo me tengo que ganar la vida como puedo.
#215623

Hasta aquí lo previsible, ahora lo especulable

Me voy de aburridos que son, tenían que haber subido otros cien-trescientos puntos y soltar de golpe, esto ni es especular ni es na


Encima el tío se nos hace moderno, vaya piratas que tenemos





#215624

Re: Hasta aquí lo previsible, ahora lo especulable

jajajaja, se ha notado la reprimenda


A punto de merengue
Brokers destacados