Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.920 / 36.469
#215353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

"buen" dato del PIB alemán, como lo ha sido el español (con previsiones tan bajas se superan fácil)

Fuente: investing.com
Fuente: investing.com


Esperaremos un rato a ver qué rumbo toma la cosa

Saludos

#215354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pro Real Time, yo uso IB pero creo que no es el feed que usan ellos, porque lo cobran por separado y yo no pago nada por tiempo real a IB. No es una gran plataforma, pero se adapta a lo que necesito de momento, y para programar indicadores personales es un lujo, casi para niños. Una pena que no tenga order flow programado, sería la hostia ya.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215355

Crónica del crudo

Buenos días.
Los precios mundiales del petróleo cayeron más de un 1% el viernes, prolongando las pérdidas y en camino de una segunda caída mensual, debido a las crecientes preocupaciones de que el aumento de los casos de COVID-19 en Europa y los Estados Unidos podría perjudicar el consumo de combustible.
El crudo Brent cayó por tercer día y bajó 60 centavos, 1,6%, a 37,05 dólares el barril a las 0720 GMT, después de haber tocado un mínimo de cinco meses en la sesión anterior. El contrato del Brent de diciembre expira el viernes.
El crudo del West Texas Intermediate (WTI) cayó 53 centavos, o 1,5%, a 35,64 dólares el barril después de haber alcanzado el jueves su nivel más bajo desde junio.
Los precios fluctuaron entre la paridad y una caída de más del 2% durante la sesión del viernes, ya que «el mercado está ansioso» por la reanudación de los cierres en Europa y las elecciones de EE.UU. la próxima semana, dijo un comerciante de petróleo con sede en Singapur.
El economista de OCBC, Howie Lee, dijo: «La presión de venta se está acumulando de nuevo».
«Los números no se ven bien fundamentalmente y los cierres no ayudan».
Se espera que la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados, incluyendo a Rusia, un grupo conocido como OPEP+, aumente su producción en 2 millones de bpd en enero como parte de su acuerdo de producción.
Sin embargo, los principales productores, Arabia Saudita y Rusia, están a favor de mantener la reducción de la producción del grupo, de unos 7,7 millones de bpd, en la actualidad, hasta el año próximo debido a los cierres en Europa, mientras que Libia ha reanudado la producción.
Está previsto que la OPEP+ se reúna el 30 de noviembre y el 1 de diciembre para establecer su política.
«Con una desaceleración europea que pone en peligro el consumo mundial y el retorno de la producción libia, la responsabilidad debe recaer ahora en la OPEP+ para reconsiderar sus aumentos de producción de 2 millones de barriles por día en enero», dijo Jeffrey Halley, analista de mercado senior de Asia Pacífico, en la OANDA en Singapur.
Los casos de coronavirus en el mundo aumentaron el miércoles en medio millón, un récord de un solo día, lo que llevó a los gobiernos de toda Europa a imponer de nuevo restricciones de movilidad para frenar la propagación.
Aunque esto ha reducido la movilidad y el consumo de combustible dentro de Europa, la demanda en los Estados Unidos se mantiene por ahora, dijo Mike Tran de RBC Capital en una nota.
«La movilidad global se está polarizando cada vez más en todas las regiones esta semana», dijo.
«La actividad discrecional en Europa se está desacelerando, mientras que tanto el conducir como el volar en los Estados Unidos continúan registrando los niveles más altos desde que comenzó la pandemia». (Informe de Florence Tan; Editado por Sam Holmes y Christopher Cushing). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

muchas gracias, le echaré un vistazo. 

Estoy buscando un broker que permita operar con API y parece que este puede. No pretendo hacer nada exótico, simplemente para meter ordenes con un poco más de agilidad y con algún script básico que meta el stop loss según la entrada.

Saludos
#215357

Hipótesis de compras

Y estos tampoco ha estado mal, +200 puntos, nos quedamos con +100, 2.500 euros y a pescar
#215358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, se puede, pero la programación si tienes algún sitema automático tendrás que aprenderla de cero, el pro back test creo que es sencillo, pero tiene un lenguaje propio. Lo bueno es que puedes hacer la programación con datos fin de día, si ves que es sencillo, la prueba de dos semanas sin pagar un pavo. No te fies de los precios que aparecen ahí, si contactas con los comerciales, te van a hacer buenos descuentos, y si eres activo (30 operaciones/mes o así)  no pagas apenas.

PRT tiene integrados perfectamente IG e Interactive Brokers, por si te sirve de adelanto. 

Otra plataforma que quiero probar con calma es tradingview, pero falta tiempo. Creo que ofrece lo mismo o más que esta, a precios similares, y se integre con brokers patrios como ibroker.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que no lo hubiese sido porque esos hasta que no pinché bien su dax no tenemos un buen acuerdo de reconstrucción europea. Os acordáis de lo que hacían para asediar castillos en el medievo arrojando cadáveres y carne con la peste. Pues cambialo por unos autobuses de verbeneros infestos de Erasmus. Que estratega pierde el mundo conmigo. .jijiji
#215360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB Anual de Italia -4,7% vs PIB Anual de Alemania -4,1%, me parece sorprendente por parte de los italianos después de lo que pasaron, como se han recuperado de bien.
Brokers destacados