Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.245 / 36.583
#217953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es lo mismo que la cuantía que recibes de una pensión.

¿Cómo es posible que te retengan un dinero de la pensión, cuando ya ha pasado antes por el filtro del descuento tributario?

En mi opinión el dinero que te dan de la pensión debería estar exento de retención.  Ya tributó en su momento .
#217954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como se iba a pagar entonces a todos est@s que no han currado nunca ni lo van a hacer, pues de  sangrar a los que cotizan. 
#217955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder!! Os leo y miedo me da jubilarme. Aún me quedan muchos años pero lo que tengo claro es que amasar no te asegura una jubilación digna. Hay que disfrutar mientras se pueda pero ...Por cierto, como veis SAN? Pillado desde 4,X. Como ya la he visto a 1,50, nada me sorprende 
#217956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que los 4€ están todavía bastante lejos. Hemos comentado que ahora el escollo principal son los 2,80€, que de superarlos en un cierre, el camino a los 3€ estará cerca, pero, ahora mismo ,hay que tener paciencia. Es mucha subida. En primer lugar,  hay que superar los 3€ que están complicadísimos  y luego veremos que hace.

Salud y mucha suerte killo

Por cierto , mis felicitaciones a todos los Francisco Javier del foro que hoy celebran su santo.
#217957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostiazo en Wall Street al cortar a la mitad Pfizer las previsiones de distribución de su vacuna a la mitad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Mercado cree que Moderna no tendrá esos problemas....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como comenté ayer, creo que el escollo fuerte está en la zona 2 92-3 euros. Pero como dice, una vez vistos y aguantado los 1,50...es posible que se pueda ver la acción acercarse a esos 4 euros a lo largo del año. Pero es solo una opinión. 
#217960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo que después de varios promedios y con este último script las tengo a 3,22, estaría dando palmas con las orejas. Porque hace 6 meses daba la mitad de mi inversión perdida de por vida... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados