Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.402 / 36.505
#211209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado largo en crudete, -17 pipos 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me autocito.

Pues sí que tenía ganas de llegar hasta ese nivel.  Ahora, si se toma un descanso puede subir hasta 13125
#211212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CRUDO WTI

Pues ahora parece que se anima...
Gráfico de 5 minutos:
Se han cruzado las medias de 9, 26, 50 y 200 (no sé si esto querrá decir algo).



#211213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cruces a mí nunca me han aportado nada. Esto es muy personal.

Me ha aportado muchísimo más la distancia entre medias (fuerza de la tendencia) o bien distancia de la media X con el precio una vez estoy dentro (para indicar soportes/resistencias dinámicos).

Pero es muy personal.

Un saludo.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211214

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Ya tienen sus 12 puntitos, de manera limpia, aseada, discreta.  Con apalancamiento, nada desdeñable.

  Dado que no ha habido rechazo, procede cerrar mitad de posición, dejar fluir otra mitad para buscar unos 10 puntos más.  Stop 3430.   Se cerraría posición si en algún momento vemos rechazo. 

 Está siendo como ganar etapa en día de transición.   Para clasificación general, intrascendente; pero para equipo de ganador, siempre importante, todo suma. 

 Mañana etapa importante .  Por debajo de 2480, Sr Chang predisposición bajista.  Por encima de 2394, incertidumbre, puede hacer cualquier cosa. 


 Foro de Sr Rankia muy callado.  Se añoran grandes voces -de las que siempre se aprende- y se anhela que nuevas voces  sumen - siempre necesarios nuevos aportes y perspectivas-.   


#211215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes fdax 13090 -100 fdax se podría coger cortitos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados