Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.380 / 36.572
#211033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

tiene pinta de que puede ser uno de esos días donde algunos Robinhooders vean que a veces el "Buy the dip" se convierte en un "Buy the hole"

Saludos
#211034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HA sido abrir Usa y para abajo 100 puntos... otra vez los 13000 lo ha frenado...
A ver como acaba el dia si quieren hacer sangre o dejarlo para la semana proxima ya
#211035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al Ibex lo están salvando los bancos, que mantienen las tremendas sibidas de hoy, si eso falla....
#211036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-26 pipos en crudete, con cuelgue de la plataforma incluída.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta esto huérfano se nota que es viernes, yo no haría nada hoy exceptuado si salen de las zonas marcadas seguramente por abajo para justificar esos -100 puntos pendientes


#211038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la fusión, en términos generales pienso que es positivo que las entidades ganen tamaño para ser más competitivas. Sin embargo, el Santander se quedó con el Popular hace ya unos cuantos años y todavía no ha eliminado todas las duplicidades que tienen en la red de oficinas y en otros departamentos.

Para los contribuyentes la fusión no es positiva, porque hay algo que se han dejado en el tintero, y es una cuestión importante: Bankia le debe a España 20.000 millones de euros, y están pendientes de pago.
#211039

Joder 100 puntos sin despeinarse

Pues mal asunto o buen asunto segiun se mire estos van a por los soportes

Los soportes de mas abajo, hay miedo
#211040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto del SP cerrado en 3.413, le saqué 9 pipos. Y ahora sí ... quieto parao, hay sobreventa en todo, creo que las caídas deberían relajarse incluso rebotar un pelín.

Lo que está claro es que hoy, como ayer, están liquidando posiciones en casi todos los activos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados