Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.376 / 36.506
#211001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK va a ser el Banco ESPAÑOL con mayor relevancia. Se va a por la MM200 en Diario. Saludos
#211002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis es sobre el futuro grande del crude vto. octubre . Cariñosamente lo llamo crudo usano siempre. La gráfica es del broker que creo usa la plataforma de investing, pero no sé si estará disponible en investing esa misma referencia. 

Lo que pones es el CFD, entiendo que de algún broker en particular, actualmente refleja el mismo precio y está basado en el mismo vencimiento por lo que he podido ver, la diferencia suele ser mínima. Yo de hecho lanzo las órdenes en los CFDs casi siempre, el crude tiene un nominal muy alto para la cuenta que manejo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211003

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Ya vieron dónde se detuvo exactamente: 2485.

Pull back completado:  escrito ayer noche cuando índice estaba en caída dramática,  a más de 40 puntos de distancia del pull back.   Ya ven cuánto se puede lograr conociendo la ortodoxia y la estadística. ..

 Arte de trading: combinar la creatividad en los diseños de escenarios con la precisión de tag hauer en las cifras.  

 Siguiendo escenario propuesto, se habría recaudado primer largo hasta entorno 2485 (sin apurar siempre).    Trader avezado, incluso con olas dentro de secuencia.   Cierre de posición al tocar ese entorno, esperar, observar.

 Ya con más riesgo, pero dentro de misma película, cabe entrar largo ahora (3473) para buscar segundo acercamiento a 2485 (sin apurar!) antes de comienzo sesión.  Stop, 3470.   Tiene su riesgo porque puede que quieran empezar sesión más abajo, con lo cual se procedería a caída suave hasta preapertura.  


 Clave estar fuera primeros minutos, ahí veremos para qué lado quieren tirar -que no tiene que ser primer lado que empiece-.     Y una vez ahí, solo tenemos que seguir automatismos planteados en explicación:  superación con holgura de 2485,  ruptura de ralla naranja.   En medio, nada. 

 (No duden en preguntar cualquier cuestión, Sr Chang siempre suele contestar privados, solo que en ocasiones preguntan cosas que Sr Chang no sabe)

 
#211004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sabadell tambien subiendo un 11% ? se va a fusionar con otro banco ?
#211005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de un agosto sorpendentemente tranquilo y alcista en la mayoria de mercados, se empiezan a ver nubarrones que anticipan tormentas que se puedrian extenderse  hasta las elecciones de noviembre. 

Comprar opciones muy fuera de dinero put DAX, SP y STOX  vencimento marzo del 2021 es mi estrategia. No estan baratas ya que el VIX no ha bajado de 24 en todo agosto  y hoy anda por 26 pero no creo que  baje de 20 antes de diciembre.

El susto de ayer puede ser una señal de cambio de tendencia en USA por lo menos por unos meses.

#211006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo que hay movida en USA
#211008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que si eran cortos ahi....
Vamos a ver si quieren llevarlo hasta 12900 otra vez o marean en 13000

Brokers destacados