Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.352 / 36.506
#210809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno tiene su opinión y no me voy a meter en política, pero algo hay que cambiar en este país, con miles de asesores y políticos  que viven del cuento,  con funcionarios que sin objetivos cobran lo mismo mes a mes con una nómina segura. Diputaciones, autonomías...  Y no es algo que la derecha haya quitado cuando ha podido
 porque iba en contra de sus intereses parasitarios  también. 
Y volviendo a la bolsa algo hay que hacer si queremos que nos vuelvan a tomar por un país serio donde las gente quiera meter sus cuartos. Ahora mismo no es así y menos con tasas tobin y demás que nos van  a poner.



 
#210810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cultura del esfuerzo, Corea del Sur en los años 50 era un país casi medieval, copiemosles, si la solución es muy sencillita
O aquí nos va mas "otra de gambas"
#210811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN, BBVA, TEF, REP están a niveles de 1998. Han pasado muchos gobiernos y de diferentes colores. Algunas veces, intentar politizar la economía nos hace perder cierto grado de imparcialidad. Como bien dice Zelezny, por la misma regla de 3 la subida de Iberdrola es gracias a los comunistas.
Lo que pasa aquí no es tanto de un gobierno "x " o un gobierno "y" sino de la sociedad. Ya he comentado en varías veces cuando se "politiza" el foro, que el cambio tiene que venir de down to top. Cambiar primero individualmente y después por capilaridad ir subiendo.

Volviendo a la bolsa. Hoy, dejando el sistema a parte, guiándome por la intuición y no tanto por la razón y la fiabilidad de mi estrategia, voy abrir una pequeña posición testimonial en el DJ en 29.000 ( a ver si entra ) con perspectiva de los 30.000. Motivo: Sería bonito ver a la prensa económica y a la generalista abrir portadas con  ese número. Y ya puestos, después de toda esta subida, no te vas a girar para bajar. Es como si a un ciclista a 1000 metros de la meta de La Croix de Fer, el Mont Ventoux, Aubisque, Galibier o Izoard se diera la vuelta para ir al hotel o al autobus.
Buena salud y buenas inversiones
#210812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, observo que algo poco habitual está ocurriendo:

Los índices americanos, subiendo sin parar.
El indicador Fear & Greed Index subiendo, sin parar ya está en extreme greed.
El índice VIX subiendo continuamente desde mediados de Agosto, ¿también?

Yo creo que algo de la 'maquinaría' se está desajustando,

Un saludo
#210813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hoy parece que está tranquilo... estará tomando aire para seguir subiendo??
#210814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy espeso, victor, la verdad es que no veo tres en un burro, literal, ademas tengo la ITV pendiente y eso deprime, igual no la paso

#210815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Banca como siempre tirando en los primeros momento de la negociación... En qué momento se dará la vuelta? Los últimos días no han tenido vergüenza de no dejar ni la primera horita de rigor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210816

Re: BTC EUR .....y con esto se acabo

9.550
Estos no entiendo su juego como bajen algo mas nos vamos -500 puntos


Donde dice cotos
Debe decir cortos
Señor, Señor, como esta el patio
Brokers destacados