Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.336 / 36.481
#210681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algunos valores que dan entrada para cortos, lo has probado alguna vez?
#210682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,para eso es para lo unico que vale este Ibex para los cortos y muchas veces no da ni para eso lo tienen tan estrangulado que no da para nada.
Los cortos no los trabajo,soy de los que esperan que la accion suba.
#210683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Hay que jugar en las dos direcciones, no tenemos mas remedio que adaptarnos o morir, así de simple, ahora hay tres o cuatro que dan entrada cortos, Aena me suena que era uno 

No solo el Ibex el juego esta generalizado a todos los mercados
#210684

Re: Y esto se acabo...

Buenos dias, 
Este por si suena la flauta y bajamos un poco, no?

Parece que hoy quiere subir el mercado... USA ya rompio los 3500, Nasdaq los 12000... siguiente parada?

#210685

Re: Y esto se acabo...

Tienen un problema. Arriba no tienen margen so pena de ser descaradamente alcistas y eso a estas alturas les da mareo
Minimos los de ayer, demasiado facil el rebote y  arriba 13.250 esas serian las zonas ahora hay que calibrar la fuerza
Se nota miedo
#210686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se Enverto,de leeros a diario me he dado cuenta que mi operativa es demasiado escueta para los tiempos que corren y llevas razon en que hay que jugar en todas direcciones cortos,largos etc,
Lo que pasa que ya voy perdiendo un pastizal(Y todo en los Blue chips,nada de chicharros,bueno ahora si lo son) y iniciar otra operativa....para mi economia como palme un poquito me voy a pique pero muchas gracias por su consejo,me voy que tengo que trabajar.
#210687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro Stoxx 50 changes effective September 21st:

To be added: Adyen (ADYEN NA), Prosus (PRX NA), Vonovia (VNA GY), Pernod Ricard (RI FP) and Kone (KNEBV FH).

To be removed: SocGen (GLE FP), Fresenius (FRE GY), Orange (ORA FP), Telefonica (TEF SM) and BBVA (BBVA SM).

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#210688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Pero es que aquí no hay que entrar a saco, no es aconsejable, el otro día daba cortos Grifols, increíble, verdad, pues eso coges lápiz y papel y te lo apuntas tomándotelo en serio, como si fuera verdad, pasó de 26 veintialgo que esta ahora, bueno así con la siguiente, el stop en la entrada siempre, no hay riesgos y cuando lo tengas claro entras con dinero, poquito, digamos 500 euros y vas practicando, no hay otra esto o el K.O. 

El Ibex ha dado ya señal de cortos
Brokers destacados