Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.305 / 36.640
#210433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante.

Gracias por el enlace
S2
#210435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además de las aerolíneas, las tiendas de los aeropuertos también lo están pasando mal:

 

Airport Shopping Has Been on a Tear for Years. Now What?

Traffic at Heathrow’s once-teeming terminals is down to a trickle, leaving the London airport’s retail establishments largely closed. Like many airports around the world, the drop in sales has a major impact on its business. 
#210436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Boeing Plans New Staff Buyouts

The aerospace giant plans more job cuts in response to a pandemic-driven drop in jetliner demand it expects to continue for at least three years. 

----------

Antes del coronavirus ya existían señales de una burbuja en la aviación.
#210437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Aena esta semana va rompiendo la media de 200 al alza
#210439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amic.
A ver si es verdad que poco a poco se anima el IBEX.
El dinero que ganaba desde hace meses y meses en la bolsa de USA, lo perdía aquí en la española. Abengoa, Popular....y no hace falta calentarse demasiado la cabeza:  en Dia, Santander...Todas me han ído mal, excepto en Iberdrola, que aún conservo. Ahora tengo alguna española, pero estoy principalmente en USA y me van bien. 
Las gráficas de las compañias están a simple vista para comprar. Esa es mi duda...de estar bajas, sí, están bajas...¿ pero están baratas?  La eterna pregunta que me mantengo fiel a todos los años de inversor, es decir : no tengo ni idea. ja ja Estoy entrando en alguna, probando.
A finales de febrero mi hijo y yo pillamos : Un virus, nos dijeron los médicos. En mi vida me lo he pasado mas mal. Hace una semana hubieran sido les Festes de Moros i Cristians y para postre se nos va Messi, ¡¡¡ sí es que esto no puede ser !!! Menudo 2020 ¡Esto es un Valle de Lágrimas !
Un abraç

#210440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero eso a él le da igual, solo pone malas noticias.
Brokers destacados