Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.277 / 36.576
#210209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela climática, ahora o nunca....


Si no confirma, pésima señal y más que probable bajada de 1900.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS, 26 de agosto (Reuters) - Principales valores a seguir Miércoles en Wall Street:
 
 * SALESFORCE.COM CRM.N elevó su cifra objetivonegocio anual después de registrar los resultados trimestralmente por encima de las expectativas, impulsada por la demanda de
su software con el aumento del teletrabajo. Su acción sube un 14,3% en el comercio antes de que se abran los mercados Americanos.
 
 * TESLA TSLA.O gana un 1,7% en el pre-mercado tras la aumento del precio objetivo de Jefferies a $ 2500 desde 1200.
 
 * TEVA PHARMACEUTICAL TEVA.N, TEVA.TA - El departamento de justicia estadounidense atacó al grupo farmacéutico Teva para un acuerdo sobre los precios de los medicamentos genéricos. Título pierde un 2% en el mercado previo.
 
 * TOLL BROTHERS TOL.N - El promotor inmobiliario ha publicado Martes beneficio trimestral mejor de lo esperado gracias a tasas hipotecarias históricamente bajas. La acción gana 2,4% en premercado.
 
 * NORDSTROM JWN.N informó una pérdida mayor de lo esperado debido al cierre de tiendas durante el la mitad del segundo trimestre. El grupo de grandes almacenes pierde un 6% las transacciones antes de la apertura.
 
 * URBAN OUTFITTERS URBN.O gana un 17% antes de la comercialización después haber informado de un beneficio inesperado en el segundo trimestre.

 * HEWLETT-PACKARD ENTERPRISE HPE.N toma 6.6% enantes del mercado, el grupo de TI ha publicado resultados más altos de lo esperado. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#210211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en 1912 en breakeven, puede que suba más pero para mí suficiente.... este es el CFD, va un pipo por encima del futuro aprox.






Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudete lo bajaron de 43,20 a 43, al pipo según el plan inicial. Lo de después yo al menos no lo esperaba .... a la estratosfera ahora que han cargado a los cortos ... supera los 43,50. En 43,70 aprox. techo relevante.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!Se ha ido a 1930 ¡¡
Me salgo
#210214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja era el objetivo inicial.... compra en 1912, venta en 1929 (casi). Yo no lo vi muy claro que digamos, pero si la aguantaste me alegro, es una buena operación.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo mucho 
#210216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré más tarde...en 1915......y con miedo

Ahora en 1940

Tiene mucha volatilidad este activo. ¿siempre es así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados