Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.661 / 36.672
#237281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen rebote de los futuros de US, buy the invasion

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vivido todas las caídas desde el crack del 2008, y desde entonces han ocurrido solo correcciones y se ha estado a la espera del siguiente crack. La crisis del covid tenía toda la pinta pero se mojó la pólvora y los bancos centrales salvaron al mercado.

Así que han pasado casi 14 años y el nasdaq se multiplicó x16, toda una generación de traders e inversores no saben que es un crack. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Llevo en esto desde el 2001 y las cosas han cambiado mucho desde entonces. Vuelvo al curro, saludos y suerte.
#237284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay rebote porque no ha habido invasión, la situación está como estaba antes. Putin simplemente ha reconocido a las dos provincias que el mismo venía ocupando desde 2014. El mercado sube conforme pasan las horas porque no hay avance ruso.
#237285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no va a haber guerra como se entendían antes (al igual que la Bolsa no es como la de antes). Rusia se está haciendo con Ucrania poco a poco y el territorio que no se anexione, pasará a controlarlo, sin ruido y con la OTAN mirando y USA también (sólo que con acuerdos que no conoceremos). Aquí acabará el tema, mientras, los creadores han dado vidilla al mercado para sacar lo suyo, mareando un poco todo, pero dejándolo en el mismo sitio. Negocio perfecto, obtienen beneficios pero se queda todo al mismo precio. Me piro ya que, a este paso, no damos palo al agua!!! Saludos.
#237286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN +4% desde mín. diario, eso sí que es un crack inverso!!!
#237287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que todos os dais cuenta de que estos movimientos de futuros tan fuertes a mercado cerrado no son normales, ni tampoco lo es que la bolsa pueda empezar subiendo un día un 1% y terminar en un -2% o al revés... 

Son los típicos movimientos de un mercado bajista.
#237288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay avance ruso.. hoy. 

Rusia sólo quiere conseguir controlar Ucrania y alejar a la OTAN, y ése es un plan de largo plazo, que van ejecutando poco a poco.

El conflicto sí podría tener un impacto en el tráfico aéreo en Europa. Las aerolíneas tienen que tener cuidado para que no derribe sus aviones un misil ruso por error, como ya sucedió.
Brokers destacados