Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.145 / 36.461
#209153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca he comprado una acción española, pero cada día parecen más atractivos los precios de las grandes empresas. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#209154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este aspecto yo soy pesimista, el virus seguirá lastrando la economía global y mermando la salud
#209155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
En 10.000 darán la campanada ahora es cuestión de entrar con poca pasta si se es nuevo, incluso promediar largos en la bajada, con moderación si no se conoce pero hay que salir del bucle que el ibex esta metido, además eso es un chicharro sin rumbo ni personalidad (círculos) y no tocar hasta que se vea algo como en (1) animal peligroso

La Encarna ha vuelto a ganar al parchís, cauenla
#209156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos mira ese velon, aqui se esta organizando algo, cuidado también que ahora salen los cazadores de gacelas
#209157

Re: La gran banca blinda sus cuentas ante la incertidumbre de la epidemia

Sabadell es un banco zombie que no debería estar ni en el Trilex 35.Con lo bancarizado que está el indice no se que hace uno cotizando a 30 cts, como si no hubiera mejores valores en el continuo que mejoraran el aspecto del peor indiceque hay.
S2 socio.
#209158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues están las empresas españolas como para entrar.Casi mejor comprar oro que lo mismo se va a 3000.
#209159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu sabes bastante mas que yo de esto socio.S2
#209160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tanmien ley que en unos años valdría 150.000. Pero vamos podemos poner cualquier precio.S2
Brokers destacados