Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.259 / 36.639
#210065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barrida de stops. Narrada en directo y sin bola de cristal.

Son unos mamones....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Fdax 
M Jordan estar fuera ahora , puede a ver movimiento sin sentido para nosotros jejjeje
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#210067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple en premarket me sale a 513$ !! Hoy meto todos mis ahorros en esta accion !
#210068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de salir del DAX en 13064 (y cae a 047 en estos momentos). Algo me dice que el recorrido desde los 13100 está cerrado y habrá movimientos bruscos otra vez.

Muchas veces hablamos de "sesgos" (como diría el famoso forero) y el mío también parece ser no saber "dejar correr las ganancias". Supongo que se aprende como todo, con práctica: más novel, menos experiencia, menos entiende el mercado, más miedo. Si alguien quiere dar su punto de vista de su "psicología" lo leeré muy atentamente. 

Saludos y suerte.
#210069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque aunque nunca hay que negar al mercado, es absurda la subida que lleva. Cómo dijo aquel, es meterme yo y se da la vuelta !
#210070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas importante "no" salir en negativo que salir con "menos" beneficio.
Es cierto que a veces hay que dejar correr la entrada pero muchas veces se te gira y acabas sudando, has cerrado y acabado en beneficios es lo que vale.
#210071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un par de meses que la subida es absurda, lo sigo leyendo y sigue subiendo.
Que bajará, pues claro, pero de momento aprovecho, y ojo no es fácil entrar cuanto estas a esas alturas, yo mismo estoy operando poco a NDQ y SP por esto, pero de momento ahí están.
#210072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una crítica constructiva:

* GRF +3% . La referencia, el TRILEX, +1,5%. Planteas cortos en un día con la referencia muy alcista, y sobre una acción el doble de fuerte. Mejor en mi modesta opinión, esperar un retroceso y sumarse a los largos. eso sin tener en cuenta que por encima de 24 tiene máximo relativo. No veo cortos.

* 240 euros sobre 3.000 es mucho en tres semanas, pero sin saber el número de operaciones, no puedo opinar. En función de la volatilidad que pretendes explotar, juega con el apalancamiento y siempre con stop.

a)Por ejemplo, stop del 2% de la cuenta por operación, son 60 euros. Parte de ahí.

b) con esto, te centras en ajustar la posición en función al objetivo y la relación que buscas, siempre teniendo en cuenta la volatilidad (es absurdo poner un stop un céntimo por encima de la entrada o el objetivo 2 euros más abajo, cuando la acción tiene un rango mucho más amplio o estrecho en el intervalo temporal que estudias)

c) ejemplo: 125 acciones a 24 euros vas sin apalancar. Si ves que el precio puede llegar desde ahí a 23,75, y el stop más factible por lo que sea está por encima de 24,15 ya puedes montarlo. Apalancamiento x 3,2 veces para respetar el 2% de pérdida máxima ajustada a ese stop. Te queda fijar el objetivo, siempre en función a la relación riesgo/beneficio que hayas estudiado. Por ejemplo, si quieres una relación mínima de 1 a 1, el objetivo mínimo está en 23,85 (en 23,75 está el máximo en función de la referencia zonal inicial planteada, relación 1,7/1). Sin tener en cuenta comisiones obviamente.

d)respetando la gestión es difícil arruinarse SI TU SISTEMA ES BUENO a largo plazo.

Esto respecto a gestión de capital. El quid está en fijar la pérdida máxima (¿por qué 2% y no 1% o 4% por operación), la relación mínima (va en función de factores como % de aciertos) que exigirás y las comisiones que te meten. Y sobre todo... explotar algo que sabes que funciona, si no mal vamos.

Espero no haberte liado, en realidad es muy sencillo.

Un saludo.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados