Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.094 / 36.432
#208745

Re: Secuencia de los hechos


Depende, depende, sorpresa?
Ya esta claro:
Los mercados europeos se aferran al verde de nuevo en esta jornada de miércoles, pendientes de los PMI compuesto y de servicios en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España y la Zona Euro.
“La bolsa europea se ajusta al cierre de Wall Street que quedó más alto que a la hora del cierre europeo, impulsado por Apple (NASDAQ:AAPL) que volvió a subir por quinto día consecutivo”, apunta José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets. 
“Trump ha filtrado ya que el dato de empleo del viernes va a ser muy bueno, es de suponer que esto estará influyendo también en las subidas”, añade este experto.
Además, los datos del mercado laboral de julio con el cambio de empleo no agrícola ADP también pueden mover el mercado.
Mientras, vemos cómo el oro y la plata siguen disparados, apoyándose en la crisis de la pandemia y algunos expertos también sitúan el último repunte en la explosión que se produjo ayer en Beirut (Líbano), que ya se ha cobrado 100 muertos y más de 4.000 heridos
#208746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Eres poseedor de un contrato sobre un activo subyacente, no del activo subyacente en sí.
#208747

Re: Secuencia de los hechos

Buenos días Enverto 
Si .lo iba a poner yo , no ve atrevo, pu de pasar cualquier cosa jejejjej 
Mas pinta de cortitos para nuestra operativa , pero soltando enseguida por si les da por dispararlo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI servicios peor de lo esperado en la mayoría de países, no ha sentado muy bien, Santander está a punto de irse al rojo después de estar subiendo más de un 1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me llego el video por WhatsApp espectacular la explosión 
#208750

Re: Secuencia de los hechos

No hay que precipitarse, son hipótesis para que no te pillen con el pie cambiado, lo lógico es que entre 13.000, quizás antes y max se pongan de safari
Una pregunta pepa, tu que eres un experto, sabes si se puede recibir comentarios de un forero determinado de forma instantánea?
#208751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco vi como en mi pueblo con 6000 habitantes vendían una casita por 275k,y yo la verdad es que más de 180k la veía cara, pero en fin el mundo está loco.
Saludos 
#208752

Re: Secuencia de los hechos

Buenos días atraves de Rankia no 
Si te refieres a poder hacer lo mismo que el wassap 
Tiene que ser atraves del correo ,.wassap o directamente llamarse por teléfono 
Pero lo mejor , mucho mejor es quedar con el l y hablar cara a cara por que los teléfonos están todos pinchados 
El gobierno selecciona temas de bretes para que su tropa escuchar che o lea lo que se dice del tema o de ellos que así hacer perfiles de interés para tomar una decisión jejejej
A mi como no me pinchen el botijo , se van a comer una de Abelardo jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados