Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.698 / 36.591
#213577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? TEF recorta hasta un -2,5% desde cierre de ayer, mientras que BBV -1,5% y SAN -0,7%. El subidón de la operadora se va a quedar en ná. Saludos.
#213578

Encuesta

 
Encuesta, venga mojaros 

A-   Superan máximos 

B-    No superan y se frenan ahí 

C-    Hasta esa zona promediamos cortos 

Me inclino por la C , stop en maximos, no vayamos...
#213579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se vayas de una puta vez los británicos y sin acuerdo. Qué pesadilla de tíos. Siempre amenazando , siempre pidiendo, siempre apretando. Que se piren joder, la Bolsa bajará un día pero por lo menos tendremos menos días como hoy. Que al final con la incertidumbre de si hay o no hay acuerdo acabamos bajando más que si rompiéramos sin acuerdo de una vez por todas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#213580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados estos 384
#213581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tenemos con Trump, y que creo se demostrará con los años, es que a golpe de tuit mueve la bolsa arriba o abajo, conscientemente. 

Seguro que tiene personal en sus empresas, que le indican un 'ahora nos interesa baje' tuitea esta salvajada... para al cabo de dos días decir 'ahora nos interesa suba', dí tal cosa... Tiempo al tiempo. 

Me recuerda mucho la estrategia de Musk con Tesla, que lo ha hecho claramente varias veces, cuando ha sido de su interés.

Saludos
#213582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin!!!!! Lo que los piratas nos dan, los piratas nos lo quitan, TEF -4,1% desde máx. diario. Enhorabuena a los que se pusieron cortos lunes y martes.
#213583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

retomamos estos 5 cortos 403
#213584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas el paso de algunos del iva reducido al iva normal, por ej transportes con el encarecimiento de billetes no solo de aves y aviones si no de cercanias, metro y demás.  
Creo que también se habla del impuesto al gasóleo que encarecerá todo los transportes y a los particulares que lo utilicen.
Pero vamos hasta 60 mil milllones queda mucho
Brokers destacados