Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.019 / 36.472
#208145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRILEX entrando en zona de compra 7.000-7050.

DAX en zona de compra 12500-12.475.

SP muy lejos, 3195-3200.

Crudete rebotó justo en 40,50 al pipo y ahí está medio cadáver de momento.

Poca pasta está entrando para estar en zona de giro, a ver si se espabilan ya....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué le hace a un inversor que viene de 6 €, comerse tooooda la bajada de SAN hasta 4... sin vender... luego 3.... sin vender.... y baja de 2 € y dice: VENDO! O sea, es que no me lo explico. 
Si está bajando el precio es porque la gente vende y está dispuesta a vender más barato con tal de vender. Yo no lo entiendo

En caso de Inditex llegó un momento que por dejaba de 18 € la gente ya no estaba dispuesta a vender, qué pasó? Que pegó un subidón de 3 pares de cojones. Pero aquí no, aquí siempre hay gente con ganas de vender y que el día anterior no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a ver. Quebrar no va a quebrar
#208148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La posibilidad de que baje a 1?

La verdad es que yo pienso como tu
#208149

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

...Cortos pero no me gusta se comen demasiado colchon y tendrian que dejar algo para mañana


#208150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sólo se me ocurre que estén descontando ampliaciones de capital. Que los que están dentro lo sepan y estén avisando a sus primos y cuñados que van a tener que hacer ampliación de capital dilutiva a tope... sino no lo explico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208151

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

Me he salido, con perdidas pero suerte tenia el stop colocado.
Veo también mucha bajada hoy
#208152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada... no giran.... a ver si el SP llega a zona. Todo a plomo....un largo ahora es peligroso.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados