Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.981 / 36.462
#207841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo pepa, esto pinta mal, muy mal
#207842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes todavía no , podemos lo menos fdax todavía no jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo fui contando por aquí, primero me comí toda la subida del Dax30, y justo cuando cerré bajo 1500 puntos. También otro día me volvió loco y palmé solo ese día 2000 euricos. Afortunadamente me salí de los índices apalancados con -973 euros, que para lo que pudo ser no escapé demasiado mal. Con acciones llevo +1542 euros en posiciones cerradas y casi 1500 euros negativos en las que tengo abiertas. TEF dos paquetes iguales a 4,21 euros y 4,11 euros. Repsol son 3 paquetes iguales comprados a 9 euros, 7,87 y 7,77 euros.
#207845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Btc se está calentando, toca ya los 10800$ y sube un 8% en lo que va de día.
#207846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jijiji, bueno por alusiones conquense, de momento no podemos decir que la operativa me haya fallado, sigo con ella abierta en dos posiciones y hasta el STOP todo es toro del dicho, "hasta el rabo todo es toro".
Mantengo mismo planteamiento que puse el otro día, tanto para sectorial, como banca e incluyo IBEX, nada me ha cambiado.

Un saludo compañero.
#207847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
-973 eso es juego solo jejejeje
Por eso no sufras 
Esa cantidad se puede ir en contra en dos segundos con dos contratos cfds fdax jejjejej 
Y que siempre se empieza en pérdidas , solo con entrar ya pierdes jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, cerramos última operativa sobre ORO propuesta en el nivel de los 1585 $ tras lo que determinamos en un claro HCHi de continuación sobre tendencia previa (solo el tiempo da o quita razones en el mercado), son más habituales de lo que parece, amén de otros patrones de continuidad que ante la fortaleza de la tendencia suelen ser bastante concluyente sobre la probabilidad en acierto.
Sobre ORO hemos planteado recurrentes posiciones clave sobre el gran tramo que viene del nivel de los 1180 $ y ha sido muy honesto con todo el planteamiento técnico que ha ido realizando, como conclusión, ahora que se nos venderá como oportunidad, como que ha superado sus máximos históricos, como que es un valor refugio, etc etc, y habiéndose agotado los planteamientos de LP que mantenía, dejamos estos precios para otros.

ORO

ORO LP
Brokers destacados