Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.853 / 36.646
#38817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también llevo un largo verde y los cortos desangrándose,pura hemorragia,veremos donde meto el siguiente para promediar a la baja porque tiene que bajar algún día digo yo.

#38818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien hay un hecho que me parece a destacar y que afectará al IBex desde luego, Santader esta ante su bajista que pasa ahora sobre el 6,825 pero lleva ya 3 dias ante ella y no se decide a superarla, como la supere el ibex da otro arreón ya que esa linea viene desde septiembre de 2014.

#38819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo más importante en este negocio es no hacerse daño..y te lo dice uno que también se ha llevado sus palos.

#38820

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Perrimeison que tal esas vacas? Una curiosidad, has entrado al final en DIA? Se que te lo estabas planteando :)

Saludos.

#38821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas alguien me podria indicar alguna plataforma donde pongan graficos despues de la sesion donde se represente soportes y resistencias y demas etc. Os lo agradeceria y si es por movil mejor. Gracias

#38822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde va a llegar el nasdaq?

#38823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estamos a punto de irnos al rojo, ya no le queda gasolina...

#38824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bestial, mira FB como sube y todavia quedan 9 dias para resultados, no entiendo nada. Apple presenta resultados mañana, si vuelven a ser buenos esto se va a las nubes

Brokers destacados