Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.144 / 36.537
#145145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se esta poniendo nervioso nuestro amigo de la venda, a estas horas le acaban de pasar los cortos-largos abiertos, a ver que hace

#145146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Hemos dejado una seucesión de máximos decrecientes que por comentar los de este año son en 10.640 de Enero, 10.291, 9.971 y sin olvidarnos de los 11.150 de Marzo de 2.017.

Necesitamos que se rompa por lo menos el primero de ellos para pensar algo más y romper el lateral que estamos a corto plazo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las perradas del Dax hoy ...ya les vale.

#145148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.700 y 9.800 , hay estan....ahora lo que quieran abajo o arriba?

#145149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que arriba. Pero vaya diita.... santa paciencia, pense que los 10.000 llegarían ya y se resisten horrores, el 9.900 es como el Himalaya  : ).

#145150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno chicos como parece que todos veis tendencia bajista y estamos en agosto ,poco volumen,y algunos ya ven o veian 9000 o incluso 7000c para el ibex ,ya sabeis todos cortos y a esperar acondecimientos ,

PD: yo voy largo por el sentimiento contrario y a esperar a que me desplumen 

Un saludo 

Voy largo ,voy largo ,etc etc etc 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo te apoyo, si todos ven cortos, hay que ir largo

 

 

pero por miedo te apoyo solo en espíritu, me salí ayer de mis BBVAs con unas ganancias mínimas (llevaba desde algo después de la moción con ellas...), ya llegarán ocasiones más claras

#145152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa yo no me lo tomaria a personal que más da que, lo importante es que no te desplumen. SI hay que cambiar de opinión se cambia , aquí nadie tiene ni puta idea de lo que hara esto. Es surfear que cuando no cojas el movimiento te vaya menos mal que cuando lo cojas. Lo demas mareos y fardadas de algunos, agoreros y demas oscuros, ya ves que hay de todo. 

Brokers destacados