Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.092 / 36.490
#200729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas veces,muchas.A ver que pasa con lis bancos medianos,si siguen bajando hoy o no.El sector turístico debería rebotar con la apertura vacacional.Veremos.S2
#200730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

Solo quería comentaros que algunos que me habeis leído sabéis que suelo ser inversor más largo placista y quería compartir algunos de mis pensamientos, estrategias con vosotros.

Tenía valores de MELIA con una bajada de -40%, la semana pasada decidí comprar más aprovechando que el valor estaba súper bajo confiando que en cuanto empezaran las fases más relajadas en toda España + la posibilidad de que se reactivara el turismo aunque fuera en Julio haría subir este valor.

Afortunadamente he acertado y ahora ya no solo he reducido las pérdidas de este valor sino que ya tengo algo de ganancia.

Lo que quiero decir es que algunos foreros y sus estrategias veo que son totalmente diferentes a las mías, pero realmente no haber comprado MELIA cuando estaba tan bajo era un error, había que comprar.

España es un pilar en turismo y bajo mi punta de vista estaba claro que repuntarían las empresas ligadas al turismo, es como pensar que por el petroleo Alemania dejara de vender coches.

Solo quería compartir mi vision de aprovechar las grandes bajadas de crisis como estas para entrar y comprar a buen precio.

saludos


#200731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por la compra,ha bajado mucho la verdad.s2
#200734

¿Rebrote alemán?

Tema tratado en este foro dado su importantísimo impacto potencial tanto en la economía real como en los mercados de renta variable (Pulso de Mercado).

A fecha de hoy, la gráfica de casos diarios muestra que se controlan los casos diarios y que con pauta semanal van atenuándose CLARAMENTE:




Lo cuelgo para júbilo y celebración por parte de todos. 
https://www.worldometers.info/coronavirus/country/germany/

Saludos.

#200735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo entiendo, pero gracias
#200736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
¿Qué pasa? Fuerte tirón al alza de las bolsas
De momento no vemos ninguna noticia ni rumor que haya causado el tirón., Puede que sea una reacción tardía al dato de IFO, exagerada por el bajísimo volumen ante el festivo en EEUU y UK; seguimos investigando por si encontramos algo, de momento no vemos nada.
Economista jefe de IFO dice que el dato apunta a «la luz al final del túnel»
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados