Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.194 / 36.509
#169545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que era el residente en Sierra Morena, jejeje
#169546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Jajaja, tu estas anticuado, Rahomar, Sierra Morena? Nada de eso y con la cara descubierta 

El otro día hablaba con un residente en España pero oriundo de un país de esos que están tan avanzados y el hombre no salía de su asombro 

-Coño en España si estáis avanzados me salte un stop y tengo el embargo en la cuenta, eso en mi país no pasa, si con el resto de Ministerios hicierais lo mismo seriáis los más avanzados del mundo 

#169548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eres muy bueno Enverto.

Saludos
#169550

Re: Pulso de Mercado: Intradía


-----------------------------------------------------------------------

La realidad, nada más que eso, los señores dándose el banquete y dejándose que caigan las migajas con algún hueso entremezclado y la plebe jaleando, por supuesto aceptando por legítimo hasta el derecho de pernada

Aquí en la bolsa pasa lo mismo, no te creas…

#169551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno sacó unas preferentes no ?
#169552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

No se muy bien a que emisión te refieres, pero los bancos tienen varias con saldo vivo en la actualidad y tanto BBVA como SAN han emitido nuevas emisiones este año.
Me imagino que también la banca mediana tendrán emisiones de este tipo en circulación.
La emisión de híbridos se utiliza para reforzar los ratios de capital de una entidad y se considera que el50% es capital y el resto deuda, por contra tienen que pagar un mayor tipo de interés.

En cuanto a mi post y posibles provisiones que pudiera haber hecho la banca estas se suelen hacer como una pérdida por el motivo que sea anticipando una perdida futura y así sanear el balance antes de que esté materializada.
Pero primero tendría que haber una sentencia negativa en contra que justificase la medida.

Un saludo y a por el OPEN USA por parte de Nadal!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados