Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

211K respuestas
114
suscriptores
Página
26.079 / 26.603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra
Buenas tardes, me asomo un momento y veo a TEF con un aspecto lamentable, van a tener razón los foreros que la califican de "truña", es una pena, con lo que fue en su tiempo!! Igual es cosa de volver a SAN ... o a BBV, que ahí está ahora, con casi un +3% y un *5,22% desde su mín. diario. Por ahora, me piro.
1 recomendaciones

pokerstein
SP a punto de los 3.300...  la Fed imprimiendo billetes a tope.
y nosotros no llegamos  ni a los 7.000 .. que formas más diferentes de reflejar la peor crisis de la historia reciente según donde te encuentres invirtiendo. 
3 recomendaciones

Quiebra S.l.
A punto de saltar stop en SP de largos ...

Ni caso a lo que escribo, si se lee esto que sepa que hablo sin saber.

2 recomendaciones

flamer
45 minutos ha durado la subida del SP para volver a donde estaba. Movimiento milimétrico. 

Quiebra S.l.
Tomo beneficios en crudete antes de tiempo y agarro +30 pipos antes de los 41, el último pipo que lo gane otro.

Cierro el largo del SP en pérdidas y me como -5 pipos.

1 recomendaciones

Quiebra S.l.
Ahí va de nuevo, yo pensaba que irían derechos a los 3.300. A ver qué hacen ahora, lo que está claro es que esto está muy alcista, mucho ruido pero muy pocas nueces.... al final USA no para de subir, ponerse corto no parece inteligente.

Re: BTC EUR .....

Enverto
Igual es verdad que hay mucho joven con el móvil, estos parecen como mas...como mas...como mas noveles
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar