Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.079 / 36.469
#208625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me asomo un momento y veo a TEF con un aspecto lamentable, van a tener razón los foreros que la califican de "truña", es una pena, con lo que fue en su tiempo!! Igual es cosa de volver a SAN ... o a BBV, que ahí está ahora, con casi un +3% y un *5,22% desde su mín. diario. Por ahora, me piro.
#208626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP a punto de los 3.300...  la Fed imprimiendo billetes a tope.
y nosotros no llegamos  ni a los 7.000 .. que formas más diferentes de reflejar la peor crisis de la historia reciente según donde te encuentres invirtiendo. 
#208627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de saltar stop en SP de largos ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

45 minutos ha durado la subida del SP para volver a donde estaba. Movimiento milimétrico. 
#208629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomo beneficios en crudete antes de tiempo y agarro +30 pipos antes de los 41, el último pipo que lo gane otro.

Cierro el largo del SP en pérdidas y me como -5 pipos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De giro te garantiza 20.000€
#208631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí va de nuevo, yo pensaba que irían derechos a los 3.300. A ver qué hacen ahora, lo que está claro es que esto está muy alcista, mucho ruido pero muy pocas nueces.... al final USA no para de subir, ponerse corto no parece inteligente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208632

Re: BTC EUR .....

Igual es verdad que hay mucho joven con el móvil, estos parecen como mas...como mas...como mas noveles
Brokers destacados