Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.812 / 36.496
#206489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me podéis recomendar un broker para indices y crudo que tenga una plataforma aseada y con cotizaciones reales en tiempo real sin "trampas"? 
Estoy probando XTB pero la gráfica es simple y la cotización no coincide en tiempo y cifra con la real, no se si es porque es un CDF y son todas así ono, con Intereactive Borkers no hay manera de que encuentre algo sencillo de usar. Me parece demasiado compleja. 
Saludos!
#206490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iBroker tiene CFDs de cotizaciones de índices en tiempo real gratis (normalmente multiplicadores de 1). Y de mercados de futuros los principales, salvo DAX y Stoxx creo (yo los sigo vía CFDs por eso ni lo sé). EL SPOT NO LO TIENE. Si pagas cuotas, tienes acceso a TR de mercado de futuros de DAX y stoxx obviamente.

TR Crudo gratis en futuros usanos y CFDs usanos y UK; los CFDs son bastante potables (multiplicador de 100).

TRILEX pagando 2€ mes u operando tres contratos sale gratis el TR.

Además tienes CFDs y futuros de otras materias primas en TR como oro, gas, etc.

No me gusta el spread de los CFDs, el modo de hacerlo (atacas el Bid o el Ask y la operación no cruza hasta que ellos no suman su spred, tu orden desaparece bajo el bid o el ask. Preferiría directamente que apareciera en la plataforma el precio sumando su spread, pero es una opinión personal). 

La plataforma creo que es lo más simple que te puedes echar a la cara, se te puede quedar hasta corta. Para los "básicos" como yo sirve.

Los gráficos son los de investing.com. Bastante potables.

Las comisiones son aceptables para ser patrio. EDITO: los gastos financieros de los spreads por mantener overnigth las operaciones ni de coña son competentes en mi opinión, al menos en índices. Solución: mercado de futuros para eso y CFDs para intras.

Lo recomiendo. De todas formas, date de alta en la cuenta demo que funciona perfectamente como el real, salvo porque las operaciones siempre suelen cruzarse milagrosamente (jejejeje). Si no te gusta, puedes sopesar otras alternativas.

Suerte!




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda leche se ha metido el crudo usano en 24h. Ayer funcionó de PM la operativa en este activo. A ver si hoy no se estropea. De momento muy bajista.

TRILEX lateral/bajista. DAX creo que IDEM. SP500 IDEM.

Creo que será una sesión de menos a más, pero habrá que verlo.

Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a 3,5
#206494

Su peso en oro

 
Difícil de cuantificar en realidad, cuanto pesa una raya? 
Madre mía estos del Investing se montan un embolado con las dichosas noticias cuando en realidad es como hablar del sexo de los ángeles, pero es mercancía que se compra

Ahora cuidado que todo el mundo ve lo que traman, pronto la harán gorda
#206496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy mirando pero con opción de solo entrar como mínimo con un indice se va mucho dinero en cara punto arriba y abajo...la verdad que como falles en una operativa se te funde 500€ en una vela de estas largas de un minuto como si nada. 

Brokers destacados